Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Hill's Prescription Diet pienso para perros

perro
24 Productos

Hill's Prescription Diet pienso para perros con dietas recomendadas por veterinarios

¡Garantía de satisfacción 100% garantizado! Ahora además Hill’s se compromete a devolverte tu dinero si no estás 100% satisfecho con cualquier producto de su gama. Sólo tienes que imprimir y rellenar tus datos en este formulario y enviarlo a la dirección que indica.

Cuando tu perro padezca alguna enfermedad o condición médica no hay nada mejor que Hill’s Prescription Diet para ayudar a su recuperación y tratamiento. Esta es una línea de recetas de alimentos medicados que contrarrestan e incluso erradican los síntomas de las enfermedades que sufre tu animal para que se alimente adecuadamente.

Nuestras mascotas no están exentas de padecer enfermedades y, al igual que los humanos cuando nos sucede, necesitan de cuidados y medicamentos adecuados, así como de una dieta completa y equilibrada para poder superarlas.

La marca Hill’s ha desarrollado una línea de alimentos diseñados exclusivamente con este propósito: Hill’s Prescription Diet. Sus recetas cuentan con ingredientes que le ayudan a tu perro a llevar una dieta equilibrada y sana en caso de padecimiento de una serie de enfermedades o condiciones médicas que necesiten de un tratamiento vigilado por tu veterinario para ser tratadas.

Se trata de una línea de recetas veterinarias que ayudan a tu perro a superar enfermedades y condiciones médicas como sobrepeso, enfermedades dentales, trastornos gastrointestinales, enfermedades renales, enfermedades óseas y articulares, urolitiasis canina, enfermedades dermatológicas, trastornos hepáticos, trastornos cardiacos, diabetes o si tu animal necesita recuperarse de alguna enfermedad o intervención quirúrgica.

TiendAnimal te ofrece Hill’s pienso para perros como una de las mejores alternativas para alimentar de la mejor forma a tu mascota, que se merece únicamente lo mejor que le puedas dar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"