Hill´s Prescription Diet Derm Defense Pollo pienso perro

Artículo No. HIL10562U_M

Hill´s Prescription Diet Derm Defense Pollo pienso perro

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Hill´s Prescription Diet Derm Defense pienso para perros es el primer alimento que ayuda a mantener la buena salud de la piel y protege la barrera cutánea de los alérgenos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.60€ - 71.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Piel sensible

Alimento seco para perros adecuado para alergias ambientales

Hill´s Prescription Diet Derm Defense pienso para perros es el primer alimento que ayuda a mantener la buena salud de la piel y protege la barrera cutánea de los alérgenos ambientales. Es un pienso ideal para perros que sufran cualquier tipo de alergia ambiental, así como alguna enfermedad cutánea, dermatitis atópica o alergia a las pulgas.
 


Cuando un perro sufre algún tipo de alergia ambiental tiende a rascarse la zona donde le pica debido a dicha alergia, esta conducta puede originar infecciones, diferentes problemas de piel y la caída del pelo. Es por ello que Hills ha desarrollado este pienso, basado en una nutrición específica para este tipo de mascotas con el objetivo de minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y calmar la piel de los más sensibles.

Derm Defense es un alimento que proporciona una nutrición completa y equilibrada adecuada para perros adultos que se puede utilizar a largo plazo. Contiene HistaGuard Complex, una combinación patentada de sustancias bioactivas y fito nutrientes que reduce la reacción a los alérgenos ambientales. Además, sus ácidos grasos omega 3 y omega 6 en altas cantidades ayudan a fortalecer la barrera cutánea y a romper el ciclo de la inflamación. También contiene antioxidantes, como la vitamina E, y una alta capacidad de digestión que mejora la absorción de los nutrientes y favorece a su vez la salud gastrointestinal.

Este pienso está recomendado para perros adultos, pero no para cachorros ni hembras en gestación y lactancia. Al ser un alimento de prescripción dietética, debes consultar a tu veterinario antes de administrarlo para que te informe de como funciona, si es el pienso adecuado para tu perro y, de serlo, de como puede ayudar a su piel.

 

VENTAJAS DE HILL´S PRESCRIPTION DIET DERM DEFENSE PIENSO PARA PERROS:

  • Primer alimento que actúa contra los alérgenos ambientales.
  • Ayuda a mantener la piel saludable y protege la barrera cutánea.
  • Recomendado para enfermedades cutáneas, dermatitis atópica y alergia a las pulgas.
  • Proporciona una nutrición completa y equilibrada.
  • HistaGuard Complex ayuda a reducir la reacción a los alérgenos ambientales.
  • Adecuado para períodos de uso prolongado.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Hill´s Prescription Diet Derm Defense es un pienso completo y equilibrado adecuado para perros adultos que sufran cualquier tipo de alergia ambiental o enfermedad en la piel.
  • No es recomendado para cachorros ni hembras en gestación y lactanción.

Descripción nutricional de Hill´s Derm Defense:

  • Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, huevos y ovoproductos, semillas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 20,4%, Contenido en grasa 15,4%, Fibra bruta 1,3%, Ácidos grasos esenciales 5,67%, Ácidos grasos omega-3 1,60%, Ácidos grasos omega-6 4,07%, Ceniza bruta 4,8%, Calcio 0,68%, Fósforo 0,53%, Sodio 0,27%, Potasio 0,77%, Magnesio 0,08%; por kg: Vitamina A 10.526UI, Vitamina D3 779UI, Vitamina E800mg, Vitamina C 90mg, Beta-caroteno 1,5mg.
  • Aditivos: Aditivos nutricionales: E1 (Hierro) 76,1mg, 3b202 (Yodo) 1,2mg, E4 (Cobre) 7,5mg, 3b502 (Manganeso) 7,9mg, 3b603 (Zinc) 157mg, E8 (Selenio) 0,4mg; con antioxidante natural.

Dosificación diaria:

  • Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso. Recuerda que son cantidades orientativas.
Peso Cantidad diaria recomendada
2,5 kg 50 - 70 g
5 kg 85 - 115 g
10 kg 140 - 195 g
20 kg 235 - 325 g
30 kg 320 - 445 g
40 kg 400 - 550 g
50 kg 470 - 650
Más de 60 kg 10 g/kg

 


Hill´s Prescription Diet Derm Defense protege la piel de tu perro frente a las diferentes alergias presentes en el ambiente
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?