APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Pienso Edgard Cooper Perros

perro
6 Productos

La comida para perros Edgard Cooper ofrece a tu peludo una alimentación natural y de primera calidad. Se elabora con una cuidadosa selección de ingredientes naturales entre los que se encuentra un 40% de carne fresca. Para ofrecerles una dieta balanceada, también añade multitud de frutas, verduras, plantas y flores.

Conoce todas los beneficios de los piensos Edgard Cooper y por qué es son una opción estupenda para la dieta de tu perro.

Pienso para perros Edgard Cooper

Cuando los perros llevan una alimentación sana y equilibrada, no necesitan ningún tipo de suplemento nutricional para estar fuertes y gozar de una buena salud. Es por eso que, Edgard Cooper, fabrica cuidadosamente todos sus piensos para que tengan todos los nutrientes que tu perro necesita cada día. ¡Para que no tengas que preocuparte por nada y puedas estar totalmente tranquilo de estar ofreciéndole lo mejor a tu peludo!

El pienso Edgard Cooper se elabora con ingredientes naturales y de la mejor calidad. Esto no solo hace que sea naturalmente sabroso y saludable, sino que también hace que sea altamente digestible. Además, excluye los cereales, facilitando aún más las digestiones y siendo perfecto para perros con estómagos sensibles o intolerancias alimentarias.

Las croquetas combinan una buena cantidad de carne fresca, como ingrediente principal, junto a frutas, verduras y plantas para una dieta completa y balanceada. No contienen subproductos ni desechos como harinas ni huesos molidos. Todo ello se cocina al horno lentamente y a baja temperatura para mantener todas sus propiedades intactas y un gran sabor. El olor y el sabor del pienso es irresistible para los perros, incluso para los más exigentes con la comida, ¡no dejarán ni las migas!

Edgard Cooper también está enriquecido con multitud de vitaminas y minerales: A, D3, E, hierro, zinc… en una porción adecuada para que el sistema inmunitario del perro sea fuerte. También incorporan ingredientes como las semillas de lino y el aceite de salmón, fuentes naturales de omega 3 y omega 6 para que el pelaje de tu perro brille más que nunca y esté suave.

Podrás elegir entre diferentes sabores: pollo, cordero, salmón, pato y ciervo. También cuenta con una opción bio de pavo y pollo con arroz integral que se elabora con productos de agricultura ecológica controlada.

Comida húmeda Edgard Cooper

Y, si además quieres darle un capricho a tu mascota y mimarla con lo mejor, Edgard Cooper pone a tu disposición tarrinas y latas de alimento húmedo natural. Exquisitas recetas hechas con un 60% de carnes y pescados frescos, sin cereales, y con mucha fruta y verdura. Menús cocinados a fuego lento como un auténtico guiso casero que mejoran la hidratación de los perros.

Una amplia selección para variar la dieta de tu perro y que pueda disfrutar de un sabor diferente cada día: vacuno, salmón y trucha, pato y pollo, pollo y salmón, cordero y vacuno, pescado bio, pavo bio, y ¡mucho más!

Snacks Edgard Cooper

Y, por si el pienso y la comida te parecían poco, la marca también tiene una línea de deliciosas golosinas para tu perro ¡Para que puedas recompensarle y mimarle en cualquier momento del día y en cualquier lugar!

En forma de bocaditos o barritas, para que escojas su formato favorito. Snacks naturales y ricos en proteínas elaborados con ingredientes seleccionados y un 85% de carne fresca: cordero, vacuno, pato, pollo… y con frutas y verduras como fresa, mango, pera, arándanos, plátano y calabaza. Con la patata como fuente de carbohidratos y libres de cereales.

¡Una combinación única de sabores que no le dejarán indiferente!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"