Edgard & Cooper Puppy Pato y Pollo pienso para perros
Edgard & Cooper Pato y Pollo es un pienso para cachorros que asegura un crecimiento y un desarrollo óptimos . Proporciona una nutrición completa, equilibrada y de la mejor calidad a
A tu mascota podría gustarle
Características
Storefront Attributes
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 121
- Especie: Perro
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: Edgard & Cooper
- Sabores: pato
Filtros Perros Alimentación Pienso
- Edad: cachorro
- Nutrición: Sin Cereales
- Sabores: pato
- Tamaño razas: todas
Descripción
Edgard & Cooper pienso natural para cachorros
Edgard & Cooper Pato y Pollo es un pienso para cachorros que asegura un crecimiento y un desarrollo óptimos. Proporciona una nutrición completa, equilibrada y de la mejor calidad a tu pequeño para que crezca fuerte y sano. Utiliza ingredientes seleccionados y un alto porcentaje de carne fresca, junto a frutas y verduras para que su dieta sea lo más equilibrada posible y no le falte de nada. Además, la fórmula es libre de cereales para promover una buena digestión, ideal para cachorros con el estómago sensible o intolerancia al grano.
El pienso Edgard & Cooper para cachorros incorpora un 40% de pollo y un 10% de pavo, ambos frescos. No utiliza ninguna carne procesada ni secada, y tampoco harinas o huesos; solo carne fresca. El pollo es una carne magra baja en calorías y el pato ayuda a desarrollar los músculos de los cachorros; ambas aportan proteínas de alto valor biológico. Añade frutas y verduras como el plátano, el mango, los arándanos, la calabaza y las zanahorias; y sustituye los cereales por la patata como fuente de hidratos de carbono. Todos los ingredientes se cocinan al horno a baja temperatura para una mejor asimilación y para no alterar sus propiedades. También mejora la fórmula con aceite de pescado y semillas de lino, fuentes de ácidos grasos omega 3 y omega 6, y con glucosamina y sulfato de condroitina para el refuerzo articular.
La marca Edgard & Cooper es respetuosa con los animales y con el medio ambiente. Evita el uso de plásticos y empaqueta sus piensos en bolsas 100% biodegradables. Además, dona un 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas a favor de los animales abandonados.
Prueba también las latas y tarrinas de comida húmeda, con deliciosas recetas que contienen alrededor de un 70% de carne. ¡Irresistibles para tu cachorro!
VENTAJAS DEL PIENSO EDGARD & COOPER PUPPIES:
- Pienso natural para cachorros.
- Incorpora un 50% de carne fresca de pollo y pato.
- Con saludables frutas y verduras.
- Libre de cereales.
- Promueve un crecimiento y desarrollo óptimos.
- Refuerza las articulaciones.
- Mantiene la salud del pelo y la piel.
- Croquetas cocinadas al horno.
- Respetuoso con el medio ambiente.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Pienso para cachorros de todas las razas y tamaños recomendado para un crecimiento saludable.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: pollo fresco 40 %, patatas, pato fresco 10 %, guisantes 8 %, proteína de guisantes, proteína de patata, salsa de pollo, semillas de lino, grasa de pollo, minerales, aceite de pescado, calabaza 0,5 %, plátano macho 0,5 %, mango 0,5 %, zanahorias 0,25 %, arándanos encarnados 0,25 %, manano-oligosacáridos (MOS), fructo-oligosacáridos (FOS), flores de caléndula, ortiga, hojas de mora, hinojo, alcaravea, manzanilla, melisa, glucosamina, sulfato de condroitina.
- Constituyentes analíticos: proteína bruta 28 %, aceites y grasas brutos 16 %, fibras brutas 2 %, ceniza bruta 7,4 %, omega 6 1,7 %, omega 3 0,55 %, calcio 1,2 %, fósforo 0,8 %.
- Aditivos nutricionales /kg: vitamina A 20.000 UI, vitamina D3 2.000 UI, vitamina E 350 mg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg; yodo (yoduro de potasio) 3,5 mg; cobre (sulfato cúprico, pentahidratado) 10 mg; manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 7,5 mg; zinc (óxido de zinc) 150 mg; selenio (selenito sódico) 0,15 mg.
Formato:
- Saco de 700 g
- Saco de 2,5 kg
- Saco de 7 kg
Con el pienso Edgard & Cooper con Pato y Pollo fresco tu cachorro tendrá todos los nutrientes que necesita para crecer fuerte y estar sano durante toda su vida.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.