Edgard & Cooper Bocaditos Mini de Cordero y Pavo para perros

Artículo No. EDG46553

Edgard & Cooper Bocaditos Mini de Cordero y Pavo para perros

Snack de mini bocaditos de cordero y pavo para perros pequeños, sin cereales, aportan proteínas, fibra, energía, vitaminas y minerales, son muy fáciles de masticar y digerir y resultan ideales para llevar como golosina durante los paseos.
Debes seleccionar una opción para continuar
2.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
¡3+1 Gratis!
Añade 4 uds a tu carrito y te descontamos el valor de 1 (25% Dto). Aplicable a una selección de snacks y formatos seleccionados (30 gr, 50 gr, 75 gr, 120 gr. y 400 gr.) para perros de la marca Edgard & Cooper. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 30/05/2024 al 26/06/2024. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción aplicable solo a unidades sueltas. No incluidos productos con el sello Super Precio ni Packs Ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 381.0

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Edgard & Cooper

Bocaditos de cordero y pavo para perros pequeños

Estos bocaditos de cordero y pavo para perros mini y pequeños formulados por Edgard & Cooper son una golosina que aporta variedad y estimulación a la dieta habitual de tu mascota, ya que han sido elaborados con cordero y pavo frescos, pero también incorporan peras y manzanas para un sabor y olor más atractivos.

Son snacks para perros que complementan la alimentación habitual ofreciendo proteínas, minerales, vitaminas y fibra, ayudando al animal a tener un sistema inmunitario más fuerte y un manto más suave y brillante. No contienen cereales ni colorantes artificiales, para reducir el riesgo de alegias.

Gracias a su textura ligeramente crocante y un tamaño pequeño, le permiten a la mascota masticar y divertirse mientras limpia sus dientes de forma mecánica. También son fáciles de digerir y brindan energía para seguir corriendo y jugando. Por su cómodo tamaño, resultan muy prácticos para llevar en el bolsillo durante las caminatas o adiestramientos.

 

Características:

  • Bocaditos para perros pequeños.
  • Elaboradas con ingredientes naturales.
  • Ricos en proteínas.
  • Libres de cereales y colorantes artificiales.
  • Contienen manzana y pera.
  • Fuente de energía, vitaminas y minerales.
  • Aportan fibra.
  • Tamaño adecuado para fácil masticación.
  • Son fáciles de digerir.
  • Ideales para llevar en los paseos.

 

Descripción nutricional:

Composición: Pavo fresco 33%, almidón de guisantes, cordero fresco 12%, harina de patata, glicerina vegetal, celulosa, fibra de guisantes, salsa vegetariana, minerales, peras (secados) 0,05%, manzanas (secadas) 0,05%.

Aditivos: Aditivos tecnológicos: antioxidantes, conservantes.

Componentes analíticos: Proteína bruta 13%, grasa bruta 8,8%, fibra bruta 4,5%, ceniza bruta 4,8%, humedad 20%.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Bocaditos de cordero y pavo para perros mini y pequeños de todas las edades.

 

Modo de uso:

  • Almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Asegúrate de que el animal siempre tiene acceso al agua limpia y fresca.
  • Sigue la tabla de dosificación.

 

Dosificación:

Peso del perro (kg)

Bocaditos diarios

1 – 10

4 – 20

11 – 25

21 – 39

26 – 40

40 – 56

 

 

Mima a tu perro con estos deliciosos bocaditos que le ofrecen salud y gran sabor en cada probada.