Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
14.19 13.99

Comida Criadores Mantenimiento Razas Mini para perros pequeños

El pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini es un alimento seco natural super premium muy sabroso con una fórmula pensada para la salud de los perros de raza y tamaño pequeños (-10 kg peso adulto). Preparado a partir de materias primas de calidad, cubre las necesidades nutricionales de estos perros gracias al pequeño tamaño de su croqueta. El arroz, el maíz y la carne le aportan toda la energía que necesitan y mantienen unos músculos fuertes. También contiene ingredientes digestivos y de alto valor nutritivo que favorecen el tránsito intestinal, además de un sabor muy agradable.

Este pienso es rico en componentes como el DHA, importantes para la salud de la piel. Su equilibrio entre ácidos grasos omega 3 y omega 6 favorecen la salud del pelaje del perro y evitan las molestas irritaciones en la piel, y la glucosamina resulta de gran eficacia en el tratamiento de la artrosis.

 

En el proceso de su fabricación, el alimento Criadores no almacena en silos, sino que envasa directamente para asegurar la calidad. Los ingredientes que emplea son de alta categoría. Criadores tiene su punto de venta exclusivo en Tiendanimal. 

 

 

VENTAJAS:

  • Pienso natural super premium para perros de raza y tamaño pequeños.
  • Propicia la salud de la piel y el pelo.
  • Ingredientes nutritivos y digestivos que mejoran la salud intestinal.
  • Sin productos de desecho ni subproductos de baja calidad.
  • Sin organismos genéticamente modificados, BHA ni BHT.
  • Receta elaborada por veterinarios y cocinada a bajas temperaturas.
  • Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso.
  • Croquetas pequeñas adaptadas al tamaño de su boca.
  • Fabricado en España en pequeños lotes envasados directamente, no en silos.
  • No experimenta con animales.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco y completo para perros de razas y tamaño pequeños (-10 kg peso adulto) que cubre todas sus necesidades nutricionales con sus pequeñas croquetas.
  • Se sirve seco.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Carne de pollo deshidratada (26%), arroz (20%), maíz, grasa de pollo, harina de maíz, gluten de maíz, carne de cordero deshidratado, aceite de salmón, aceite de linaza, extracto de Yuca, extracto de romero y mezcla de cítricos (gran poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles (gran poder antioxidante), cloruro potásico, cloruro de sodio.
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas (26%), materia grasa bruta (16%), fibras brutas (2.5%), cenizas brutas (7%), humedad (10%), calcio (1.5%), fósforo (1%), sodio (0.4%), potasio (0.65%), glucosamina (600 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (16000UI/kg), vitamina D3 (1600 IU/kg), vitamina E (alfa-tocoferol) (200 mg/kg), hierro (sulfato ferroso heptahidratado) (200 mg/kg), yodo (yoduro potásico) (1.5 mg/kg), cobre (sulfato cúprico pentahidratado) (23 mg/kg), manganeso (sulfato manganoso monohidratado) (70 mg/kg), zinc (óxido de zinc) (225 mg/kg), selenio (selenito sódico) (0.4 mg/kg).
  • Con antioxidantes naturales: ácido cítrico, extracto de romero y tocoferoles naturales (fuente de vitamina E).
  • Energía metabolizable (Calculada según ATWATER modificada): 3620 kcal/kg.

Dosificación:

  • Esta tabla muestra la cantidad diaria recomendada según el peso del animal. Para servirle el pienso a tu perro ten en cuenta sus características específicas, ya que estas son cantidades orientativas.
  • Divide la ración en 2 o más tomas al día. Mezcla la comida de forma gradual con su antiguo pienso.
  • Conserva en el envase alejado del sol, en un lugar fresco y seco.
PESO RACIÓN DIARIA
3-5 kg 55-85 g
5-7.5 kg 85-115 g
7.5-10 kg 115-150 g
10-12.5 kg 150-165 g
12.5-15 kg 165-190 g
15-20 kg 190-275 g

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 3 kg y 7.5 kg.
  • Medida de la croqueta (aprox): 0.8 cm x 0.8 cm x 0.8 cm. 


 

Con el pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini, tu perro tendrá unos músculos fuertes y toda la energía necesaria.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Valor añadido Superpremium
  • Procedencia España
  • Ingrediente principal Pollo
  • Opción nutricional Natural/Orgánico
  • Código EAN 8436541585126, 8436541585133

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
50 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini

Samanta C.

Muy buen pienso, la croqueta es del tamaño perfecto para mi perrita de 10k, le gusta mucho, repetiré.

jueves 04 febrero, 2021

Mª Angeles F.

calidad y precio excelente

Sergio M.

Un pienso muy bueno y a un precio genial!

Lidia M.

Acabo de gastar el primer saco y es el mejor pienso que he probado nunca. Mi perro ha dejado de vomitar y tiene el pelo precioso. Todos mis conocidos lo notan. Además le encanta. Ahora me he pasado al de criadores perros medianos porque mi veterinario dice que es mejor para el sarro (mi perro pesa 7kg y lo mastica sin problema). Seguiré comprando criadores sin duda!

Maria P.

  • 1

compro este pienso hace ya bastante tiempo, lo comen mis 2 perros un yorkshire y un bichon maltes la verdad que les va genial les gusta y los perros tiene el pelo super fuerte y brillante, lo único hace unos meses no tienen el tamaño de 3 kg que es el ideal, lo volveréis a tener?

domingo 17 septiembre, 2017

Arantxa D.

Es la segunda vez que compramos este pienso para mi perro, porque le va muy bien y el tamaño de la croqueta es perfecto. El nombre puede dar a a confusión por lo de razas mini, pero si sigues leyendo es para perros pequeños en general.

María Jose C.

A Llepol le ha encantado el pienso criadores. Me gustaría saber si solo hay dos variedades para perros mini. Gracias

lunes 19 diciembre, 2016

Kirenia B.

Hola! Buen producto sin duda, a mi perrito le encanta. 100% recomendado! Muchas gracias! Saludos!

viernes 11 noviembre, 2016

Noelia G.

Mis dos pequeñas lo comen muy bien. Parece muy rico y de calidad, el pelo les brilla mucho.

viernes 21 octubre, 2016

Elvira C.

Elegí este pienso para mi Yorkshire por su composición y precio, pero no le ha gustado nada, creo que el tamaño de la croqueta, o el que sea redonda, le dificulta masticarlo. Es cierto que mi perra es muy especial con los piensos, esta vez no hemos tenido suerte.

París R.

Tengo una yorki de 3.5kg un poco delicada de estómago, su pienso es de gama alta, probé con Criadores y le sienta super bien, tiene brillo en el pelo y su estómago esta perfecto, pero sobre todo lo contenta que se pone a la hora de la comida!! Lo recomiendo sin duda.

Carolina P.

Muy bueno para el chihuahua. El tamaño guisante de las bolas le viene muy bien. Lo come con gusto y hace la caca perfecta

jueves 08 septiembre, 2016

Laura A.

Estupendo a mis perritas les encanta y se les nota el pelo mas brillante y suave

jueves 01 septiembre, 2016

Laura A.

Estupendo a mis perritas les encanta y se le nota en el pelo mas suave y brillante

jueves 01 septiembre, 2016

David M.

  • 1

buena comida, la recomiendo para mis dos chihuahuas

viernes 24 junio, 2016

Antonia R.

Bueno a mi perrito si le ha gustado en cambio a mi perrita no pero es que siempre ha sido muy delicada para comer, me tiene desesperada

Sonia B.

A mis perros les encanta, les daba otra marca mas cara advance y este les gusta mas y les sienta genial. Muy recomendable.

domingo 15 mayo, 2016

Sonia B.

El producto criadores mantenimiento razas mini es extraordinario. Mis dos pequeños lo devoran y les sienta fenomenal. Supera a marcas mucho mas caras.

Sergio S.

un pienso genial y muy recomendable, a mis perros les encanta, les estaba dando royal canin y les sentaba mal, ha sido probar criadores y genial calidad precio

Tamara M.

Tengo una perrita muy penosa a la hora de comer y hay que estar siempre engañando, sobornando, etc. para que coma. Pensé que por los comentarios iba a tener suerte pero no ha sido así, la verdad es que he tirado parte de la bolsa porque no la quería. Aún así es un pienso que se ve bueno, bastante fresco y jugoso y con un tamaño de croqueta perfecto para perritos pequeños.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola tengo un yorky y un yorkshire de 3,500
Cada uno que pienso me va mejor ??

20-03-2016 María T s

Este pienso esta indicado para razas mini y pequeñas, con lo cual es ideal para sus mascotas.

Buenos días,
Estoy leyendo que el pienso criadores es "el único pienso para perros con un 100% de ingredientes aptos para el consumo humano". ¿esto quiere decir que yo misma puedo comer el pienso sin que acarree ningún problema para mi salud? Gracias por vuestra respuesta

25-07-2014 Cristina

Estimada cliente

lo que quiere indicar es que los ingredientes con los que se fabrica el pienso son aptos para el consumo humando, dichos ingredientes al someterse a la fabricacion del pienso son transformados en las croquetas, no solemos recomedar que un ser humano se coma el pienso ya que la formula del pienso no es la dieta ideal para un ser humano, son porcentajes de proteinas, grasas, hidratos y vitaminas distintos a lo que necesita una persona y nuestro sistema digestivo es diferente al de un perro con lo cual quizas no digiera bien un pienso de perro.

 

muchas gracias y un saludo

Tengo un Schnauzer Miniatura con 5 meses y actualmente estoy dándole pienso Criadores para Cachorros Razas Mini. Hasta el momento estamos muy satisfechos, jamás se ha dejado nada en su comedero y veo que el perro está muy bien alimentado, crece y aumenta de tamaño muy bien. Mi pregunta es saber qué pienso de Criadores es el recomendado para esta raza/tamaño de perro, pensaba mantener este hasta los 12 meses, pero me gustaría que me aconsejarais. Muchas gracias por ser como sois.

18-07-2014 Francisco R

Los perros de razas pequeñas deben tomar pienso de cachorro hasta los 10 meses, a partir de esta edad ya le podeís pasar al pienso de adulto. Puedes continuar con la marca Criadores, te recomendamos:

Pienso Criadores Mantenimiento Razas Mini

Pienso Criadores Adulto Cordero y Arroz Razas Mini

Yo he probado ya el pienso de cachorros de la gama criadores (cogí el de cachorros por el tamaño de la croqueta para los yorkys) y ahora me alegro mucho que lo vayàis especializando (razas pequeñas, grandes, etc) tanto el pienso como los snacks creo que son de excelente calidad porque mis enanos lo devoran junto con el Summum y tienen una vitalidad y un brillo..... preciosos! Además les analizo una vez al año y a los 3 viejitos 1 vez cada 6 meses y los análisis están perfectos, lo que denota que la nutrición es correcta. Felicidades por una buena línea de producto y por vuestro trato y atención al cliente.

15-04-2013 Nuria C

En TiendAnimal nos esforzamos cada día por ofrecer productos de calidad y a buen precio a nuestros clientes. Agradecemos que estés satisfecha con la calidad y variedad de Criadores. Puedes valorar este producto en la pestaña "Valoraciones" para dejar constancia en la web.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros

Que tamaño tiene la croqueta mini?.

22-02-2013 Yolanda

Es una croqueta de pequeño tamaño adaptada al tamaño de las bocas de los perros de tamaño más pequeño. Mide aproximadamente 8 mm.

Hola,Estoy interesada en probar este pienso para mis teckel ,pero quisiera el formato de 7,5kl ,se va a presentar en breve? gracias ,un saludo.

20-02-2013 Yolanda

El formato de 7.5 kg está previsto que esté disponible a partir de la primera semana de Marzo.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »