Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Criadores Dietetic pienso para perros

perro
6 Productos

Pienso Criadores Dietetic para perros con diferentes enfermedades

La gama de piensos Criadores Dietetic sigue una línea de alimentación dietética completa para perros con determinadas enfermedades o problemas. Sus ingredientes se seleccionan para conseguir una nutrición específica para cada animal, que contribuya a mejorar su salud. Piensos para la salud digestiva, articular, problemas de piel, renales o sobrepeso.

Además del pienso para perros Criadores Dietetic, también puedes optar por la comida húmeda de la misma gama. Alternando las recetas conseguirás una alimentación variada y muy equilibrada.
 

Criadores Dietetic te ofrece una alimentación completa y equilibrada con la que puedes mejorar la calidad de vida de tu mascota. Con sus piensos para perros te aseguras la mejor nutrición para una óptima recuperación y salud, de la mano de veterinarios especialistas. Ingredientes seleccionados, como la carne fresca de pollo y el salmón, acompañados de alimentos beneficiosos como el jengibre, el aguacate y la semilla de linaza.

El pienso Criadores dietético tiene una combinación óptima de proteínas, vitaminas y minerales en cada una de sus recetas; cantidades adaptadas a las necesidades nutricionales específicas de cada perro. La salud digestiva, articular y el apoyo inmunitario son algunas de las características generales de estos alimentos. Destacan componentes como: la glucosamina y condroitina, que fortalecen el cartílago para cuidar las articulaciones; los antioxidantes naturales, que dan apoyo al sistema inmunitario y retrasan el envejecimiento de las células; y, los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que, además de cuidar la piel y el pelaje, mejoran la circulación sanguínea. Las semillas de linaza también están presentes, que disminuyen el colesterol y son ricas en fibra para prevenir el estreñimiento.

Conoce las 5 variedades de piensos para perros de Criadores Dietetic

El pienso Criadores Dietetic te ofrece hasta 5 dietas para mejorar la calidad de vida de los perros con determinadas enfermedades. Todas las recetas han sido formuladas por veterinarios especialistas en la nutrición canina, para garantizar la mejor nutrición para tu mascota.

Criadores Digestive cuida la salud digestiva y articular, además de ser hipoalergénico; es una opción perfecta para perros adultos con intolerancia a los alimentos y nutrientes, reduciendo la misma. Mobility ofrece un apoyo muscular y articular, con condroprotectores añadidos que fortalecen los cartílagos de las articulaciones; ideal para mejorar la movilidad de perros con artrosis. Criadores Obesity contribuye a mantener un peso adecuado, con condroprotectores que cuidan las articulaciones de perros con sobrepeso e ingredientes que favorecen el adelgazamiento y la saciedad. El pienso para perros Dietetic Dermatosis es la mejor opción para los animales más sensibles, con problemas de piel o pérdidas de pelo excesivas. Por último, Criadores Renal mejora la funcionalidad de los riñones en los perros con insuficiencia renal crónica.

Comida húmeda Criadores Dietetic para una alimentación variada

Combina el pienso para perros de Criadores con el alimento húmedo. Una misma línea de comida dietética que utiliza hasta un 70% de carne en una jugosa e irresistible gelatina. Recetas que siguen el mismo objetivo que los piensos: mejorar la salud de tu mejor amigo. Comida húmeda para perros con problemas de piel, de digestión, alergias o insuficiencia renal crónica.

Complementando el pienso con el húmedo, ¡tu mascota estará sana y feliz!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (23-02-2021)

Me gusta su página web. Muy dinámica, bien explicada, con muchos productos, fácil de usar.

"Perfecto"

Monica

ALFAFAR (15-02-2021)

Me encanta la web, encuentro lo que busco a buen precio y es muy cómodo.

"Y siempre hay algún regalo para mi peludo cangeando los puntos"

Ana

Castellón de la Plana (11-02-2021)

Buena calidad y buen servicio a buenos precios

"Gracias"

Ana

Sant Antoni de Portmany (09-02-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que quiero.

"Gracias ^^!!"

Juan Carlos

San Fernando (04-02-2021)

La mejor forma de comprar desde casa

"Genial Tiendanimal"

Ana Maria

Puerto Real (04-02-2021)

Me gusta comprar mucho en esta tienda online, es muy buena, tienen buena atención y buenos precios, totalmente recomendable.

"Gracias ^^"

Jose Maria

madrid (02-02-2021)

Siempre compro aquí, calidad, precio y buen servicio y mi compañero labrador de 4 años encantado desde el primer dia

"Muchas Gracias Tiendanimal"