Las latas de comida húmeda para perros Tobias forman una nueva línea de alimentación que consiste en la cocción de los ingredientes al vapor para conseguir mantener todas las propiedades nutricionales. Estas latas están hechas con trozos enteros de carne acompañada de arroz.
La comida húmeda para perros Tobias es un alimento natural sin conservantes ni aditivos que mantiene todo el sabor de la carne para proporcionar a tu perro una exquisita receta muy palatable. Además contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6 para ayudar a fortalecer la salud de la piel y el pelo, haciendo que brille mucho más. Podrás complementar el pienso habitual de tu mascota con la comida húmeda para perros Tobias para ofrecerle un sabroso plato y ayudarle a que tenga una mejor hidratación. Su formato es una opción muy práctica para servir en cualquier momento un alimento de calidad hecho con ingredientes naturales y sanos.
Estas latas de comida húmeda cuentan con el sello de garantía Cruelty Free, garantizando que todos los ingredientes que utiliza la marca Tobias son respetuosos con el medio ambiente y el bienestar de los animales. Además, cuentan con 8 variedades de comida húmeda para perros para que puedas elegir el sabor que más le guste a tu mascota o ir alternandolas para que nunca se aburra y siempre tenga una receta diferente.
Podrás elegir entre las latas de atún con ternera, pollo, pollo con atún, pollo con cordero y pollo con pavo, todas ellas acompañadas de arroz. También podrás ofrecerle las recetas de comida húmeda Tobias de pollo o ternera con verduras.
La comida húmeda para perros es un alimento ideal para nuestro can siempre y cuando se administre adecuadamente y según las necesidades específicas de cada animal. El alimento húmedo siempre es mucho más atractivo para los perros ya que sus recetas tienen mucho más olor y son mucho más jugosas y sabrosas que el pienso seco. Es una opción perfecta para los perros ancianos que les cuesta comer, no tienen el mismo apetito que antes o han perdido algunos dientes y tienen dificultad para masticar el pienso seco, lo cual puede hacer que terminen dejando de comer por la dureza de éste.
También es una opción ideal para los animales que no beben la cantidad suficiente de agua y tienen problemas de hidratación gracias a que el alimento húmedo tiene un gran porcentaje de agua que les ayuda a estar más hidratados. En animales enfermos o en tratamiento que tienen poco apetito y no tienen ganas de comer, les ayudará a seguir recibiendo las propiedades nutricionales que necesitan mientras se recuperan.
En animales sanos, puedes alternar el pienso seco de tu mascota con la comida húmeda para conseguir una dieta completa y equilibrada que beneficie a su salud o utilizar estas latas como recompensa de vez en cuando. Con Tobias podrás ofrecerle una gran variedad de sabores y exquisitas recetas de gran calidad.