Perro de peluche Hund color Blanco, Marrón y Negro

Perro de peluche Hund color Blanco, Marrón y Negro

Hund (perro en sueco) es el peluche de la mascota de Husse, el preferido de niños y de mascotas. Una excelente solución para ayudar a los perros que sufren de ansiedad o soledad cuando ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suave peluche de la mascota de Husse

Hund (perro en sueco) es el peluche de la mascota de Husse, el preferido de niños y de mascotas. Una excelente solución para ayudar a los perros que sufren de ansiedad o soledad cuando no hay nadie en casa, y expresan su malestar mordiendo todo lo que esté a su alcance. No solo suple esta necesidad afectiva, sino que es un divertido juguete con el que podrás corregir estas malas conductas y crear un hábito más saludable.

Este peluche para perros es excelente para jugar al "tira y afloja" con tu mascota y para que los cachorros en etapa de desarrollo aprendan a morder bien, controlen la fuerza de su mordida y ejerciten los músculos del cuello y la mandíbula. No dañará los dientes de tu cachorro, pues está fabricado con materiales muy suaves.

El juego es una actividad básica en la vida de los perros, para socializar y relacionarse con su entorno. También aprende como si estuviera en manada creando jerarquías de grupo, por lo que mediantes estas actividades puedes enseñarle quién manda en tu hogar. Está fabricado con un material seguro, que no es tóxico y que además es muy suave y agradable al tacto.

VENTAJAS:

  • Peluche de compañía para perros de cualquier raza, edad o tamaño.
  • Ayuda a tu perro a ejercitar y controlar su mordida.
  • Evita que tu mascota se sienta sola en casa.
  • Reduce las probabilidades de que tu perro muerda objetos dentro del hogar.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Muñeco mordedor de peluche en forma de perro, para entrenar a tu mascota y jugar con ella.
  • Recomendado para niños mayores de 3 años o mascotas.

Medida: 

  • 30 cm.

Color:

  • Blanco, marrón y negro.

Pídelo ya y déjate sorprender. ¡A tu mascota, a tus hijos y a ti os encantará!

¿Tienes alguna pregunta?