Kong Wubba Friends peluche para perros

Artículo No. KONKOWFXE_M

Kong Wubba Friends peluche para perros

Ahora el juguete favorito de tu perro combina la diversión de los peluches con la forma de los juguetes Wubba . KONG Wubba Friends está recubierto con tejido muy suave que lo hace...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€ - 13.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

KONG Wubba peluche para perro

Ahora el juguete favorito de tu perro combina la diversión de los peluches con la forma de los juguetes Wubba. KONG Wubba Friends está recubierto con tejido muy suave que lo hace perfecto para acurrucarse junto a él. Es perfecto para jugar a lanzar y recoger o al tira y afloja.

Está elaborado con un tejido muy resistente además contiene costuras y tejido reforzados. Gracias a su larga cola resistente se puede lanzar con facilidad y a tu perro le encantará morderla. La parte de goma se convierte en un mordedor resistente, formado por una pelota sólida que contiene un chifle que emite un gracioso sonido cada vez que tu perro la aprieta agregando aún más diversión.

Los Wubba Friends vienen en tres modelos surtidos: conejo, oso y zorro y tres tamaños diferentes: pequeño, grande y extra grande.

Tamaño Medidas (largo)
Pequeño 24 cm
Grande 37 cm
Extra Grande 50 cm
 

Una mascota puede estar bien cuidada fisicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices!

En 1976, KONG estableció el standard en funcionalidad y durabilidad en juguetes para perros. Hoy en día los KONGs son los que mas entusiastas seguidores tienen, tanto entre las mascotas como entre veterinarios, entrenadores y demas profesionales.

Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

¿Tienes alguna pregunta?