Kong Wubba juguete para perros

Artículo No. KONJU03143_M

Kong Wubba juguete para perros

Este juguete es perfecto para jugar a tirar y recobrar con perros de todas edades y tamaños. Las "colas", hechas de tela super resistente y costuras reforzadas, permiten tomarlo para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.49€ - 13.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Edad: Cachorro

Juguete flotnate para cachorros de KONG

Este juguete es perfecto para jugar a tirar y recobrar con perros de todas edades y tamaños. Las "colas", hechas de tela super resistente y costuras reforzadas, permiten tomarlo para arrojarlo más lejos y a los perros les encanta sacudirlas con fuerza. La parte de goma se convierte en un mordedor resistente, formado por dos pelotas; la más pequeña es sólida y la más grande contiene un chifle para agregar más diversión y sorpresa cada vez que el perro lo recoje y te lo trae ( o no...).

Los Wubba para adultos vienen en tres vibrantes colores surtidos: rojo,morado, azul y amarillo y tres diferentes tamaños.

  • Pequeño/Cachorro: 21 cm largo.
  • Grande: 33 cm largo.
  • Extra grande: 42 cm largo.

Wubba para cachorros

 

Estos juguetes flotan en el agua y pueden usarse en el mar o en la piscina. También hay un Wubba para cachorros disponible en rosa y celeste de la misma medida del pequeño de adultos. Los cachorros de razas grandes pueden usar los Wubba para adultos.

¿Tienes alguna pregunta?