Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Pelotas para perros

perro
121 Productos

En TiendAnimal contamos con una gran variedad de pelotas para perros, en todos los tamaños, formas y colores, para que te quedes con las que mejor se adapten a la boca de tu mascota y más llamen su atención. Hechas de goma blanda, dura, látex, etc. Encuentra la pelota ideal para tu perro en TiendAnimal.

Las pelotas son uno de los juguetes favoritos de los perros. Sencillas y económicas, no solo son un elemento lúdico, sino que además promueven el ejercicio físico y estimulan a los animales contra el aburrimiento y las mordeduras en muebles y otros objetos de la casa.

Podrás elegir el material con que están fabricadas: goma blanda o dura, látex… y si las quieres individuales o en paquetes con varias unidades, de forma que te salga más económico.

En nuestra tienda online contamos con bolas que imitan a las que se usan en algunos deportes, como las pelotas de tenis, rugby o fútbol americano, pero mucho más blanditas y resistentes. Cuando tu perro las apriete emitirán un gracioso sonido: prueba a ver la cara que pone.

Este tipo de juguetes para perros, que invitan a la interacción entre tú y tu mascota, son además buenos para su salud dental, ya que fortalecen la musculatura de la mandíbula.

Otras opciones con unas simpáticas pelotas de látex, tan suaves que no dañan los dientes de tu mascota, incluso si es un cachorro; las que tienen luz; las pelotas mordedores para perros… u otros juguetes como los lanzadores de pelotas y las que incluyen dispensadoras de golosinas, unas bolas con sorpresa que serán las preferidas de tu perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"