Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Pelotas para perros

perro
129 Productos

En TiendAnimal contamos con una gran variedad de pelotas para perros, en todos los tamaños, formas y colores, para que te quedes con las que mejor se adapten a la boca de tu mascota y más llamen su atención. Hechas de goma blanda, dura, látex, etc. Encuentra la pelota ideal para tu perro en TiendAnimal.

Las pelotas son uno de los juguetes favoritos de los perros. Sencillas y económicas, no solo son un elemento lúdico, sino que además promueven el ejercicio físico y estimulan a los animales contra el aburrimiento y las mordeduras en muebles y otros objetos de la casa.

Podrás elegir el material con que están fabricadas: goma blanda o dura, látex… y si las quieres individuales o en paquetes con varias unidades, de forma que te salga más económico.

En nuestra tienda online contamos con bolas que imitan a las que se usan en algunos deportes, como las pelotas de tenis, rugby o fútbol americano, pero mucho más blanditas y resistentes. Cuando tu perro las apriete emitirán un gracioso sonido: prueba a ver la cara que pone.

Este tipo de juguetes para perros, que invitan a la interacción entre tú y tu mascota, son además buenos para su salud dental, ya que fortalecen la musculatura de la mandíbula.

Otras opciones con unas simpáticas pelotas de látex, tan suaves que no dañan los dientes de tu mascota, incluso si es un cachorro; las que tienen luz; las pelotas mordedores para perros… u otros juguetes como los lanzadores de pelotas y las que incluyen dispensadoras de golosinas, unas bolas con sorpresa que serán las preferidas de tu perro.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."