Kong Jumbler pelota en colores surtidos para perros

Artículo No. KONJU03599_M

Kong Jumbler pelota en colores surtidos para perros

KONG Jumbler es una pelota para perros que está disponible en dos medidas, mediana y grande, para mascotas de distintos tamaños. Este juguete se caracteriza por ser un producto 2 en 1, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.69€ - 19.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Juguete con sonido y pelota para perros en su interior

KONG Jumbler es una pelota para perros que está disponible en dos medidas, mediana y grande, para mascotas de distintos tamaños. Este juguete se caracteriza por ser un producto 2 en 1, ya que tiene un diseño esférico y dos asas en el exterior y en su interior guarda una pelota de tenis que incita al juego. Además, este divertido pasatiempo para tu mejor amigo emite un divertido sonido.

La pelota para perros 2 en 1 KONG Jumbler destaca por ser un juguete muy resistente. Esto es así porque está fabricada con un material extremadamente robusto, la goma termoplástica. Gracias a esta característica resistirá las inclemencias del mal tiempo sin un rasguño, conservándose intacta por más tiempo.

Otra de las muchas posibilidades que te ofrece KONG Jumbler 2 en 1 es la de practicar juegos para lanzar y recuperar. Tu perro se divertirá y practicará ejercicio físico y a la vez estará cuidando sus dientes y encías, ya que, pese a la robustez del material, es un juguete inocuo y delicado con la boca de tu mejor amigo.

KONG Jumbler es perfecto para la diversión durante horas de tu mascota, ya que el potente ruido que emite y el movimiento constante de la pelota de tenis del interior le incitarán al juego. No temas romper este resistente juguete 2 en 1, está diseñado para un largo uso. Lánzalo muy lejos para que tu perro pueda correr tras él, recogerlo y sacudirlo con su mandíbula. Él practicará deporte y cuidará de su dentadura y los dos pasaréis un divertido rato compartiendo el momento de juego.

 

VENTAJAS:

  • Juguete para perros 2 en 1 disponible en dos medidas, mediana y grande.
  • Diseño esférico con dos asas en el exterior y pelota de tenis en el interior.
  • Emite un potente sonido que incita a las mascotas al juego.
  • La resistencia y robustez lo hacen perfecto para juegos de lanzar y recoger.
  • Es inocuo y delicado con los dientes y encías del perro.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete esférico y con dos asas para perros y una pelota de tenis en su interior, cuida de su dentadura y emite un sonido que les incita al juego.

Materiales:

  • Goma termoplástica (TPR).

Medidas:

  Largo  Ancho Alto
 Tamaño mediano 14 cm14 cm 14 cm 
Tamaño grande18 cm18 cm18 cm

Peso:

 Tamaño mediano  350 g 
Tamaño grande550 g

 

 

Tu perro se divertirá durante horas con el resistente juguete KONG Jumbler con pelota incluida para los juegos de lanzar y recoger.

¿Tienes alguna pregunta?