Kong Ring Medium Large juguete mordedor para perros

Artículo No. KONJU04177_M

Kong Ring Medium Large juguete mordedor para perros

El anillo de goma KONG Ring es un juguete diseñado especialmente para la masticación. Los perros reducen su estrés y aburrimiento mordiendo y, además, a la vez se limpian ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.29€ - 24.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Mordedor de goma KONG Ring

El anillo de goma KONG Ring es un juguete diseñado especialmente para la masticación. Los perros reducen su estrés y aburrimiento mordiendo y, además, a la vez se limpian los dientes de manera natural. Un producto estupendo para satisfacer su instinto mordedor y para jugar con él a lanzar y traer.

KONG Ring está fabricado en caucho rojo natural, un material muy resistente y duradero, suave y seguro para las encías. Tu perro podrá masticar cuanto quiera sin miedo a que se haga daño. Un juguete ideal para el entretenimiento en el día a día.

Disponible en dos tamaños para perros pequeños y grandes.

Material:

  • Caucho rojo natural

Medidas: 

  • S: 9 cm
  • M: 11 cm
  • XL: 13 cm

Color:

  • Rojo

 


Promueve la masticación, la salud dental y la diversión de tu perro con el anillo de goma KONG Ring.
 

 

¿Tienes alguna pregunta?