Ferplast smile aro de juguete negro para perros

Artículo No. MRK000057328_M

Ferplast smile aro de juguete negro para perros

Una higiene oral adecuada es crucial para tu amigo de cuatro patas. ¡El juguete dental para perros Smile de Ferplat es la solución perfecta para este propósito ! Además de...
Debes seleccionar una opción para continuar
27.99€ - 39.99€
Información de Envío

Características

Aro de juguete dental para perros

Una higiene oral adecuada es crucial para tu amigo de cuatro patas. ¡El juguete dental para perros Smile de Ferplat es la solución perfecta para este propósito! Además de la alimentación y de una limpieza regular de los dientes con un cepillo, estos juguetes dentales especiales se pueden utilizar para estimular la masticación del perro, mientras entretienen y divierten al animal al mismo tiempo. Con el aporte de cristales de bicarbonato, el aro para perros fomenta la reducción de la placa y la formación de sarro. Así, refuerza la higiene perfecta de la boca de la mascota y se consigue un aliento más fresco. Gracias a la superficie irregular, mantiene los músculos de la boca bien ejercitados y masajea las encías de forma agradable. Se puede llenar con sabroso pienso para estimular el interés del perro, y fomenta el juego y la diversión. El juguete dental es perfecto como juego de recuperación o para forcejear. Asimismo, gracias al sabor a care, resulta atractivo para tu peludo amiguito. El juguete para los dientes Smile está hecho de caucho termoplástico, una material no tóxico y duradero, por lo que es seguro para los perros. Nota: El juguete dental debe usare bajo la supervisión de su dueño.

VENTAJAS:

  • Tu mascota tendrá una boca sana y cuidada.

  • Estará entretenido durante horas.

  • Está elaborado con materiales de calidad.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El juguete para los dientes Smile está hecho de caucho termoplástico, una material no tóxico y duradero, por lo que es seguro para los perros.

  • Con el aporte de cristales de bicarbonato, el aro para perros fomenta la reducción de la placa y la formación de sarro.

  • Nota: el juguete dental debe usare bajo la supervisión de su dueño.

Color:

  • Negro.

Medidas:

  • 16 cm x 14 cm x 3 cm.

  • 20 cm x 18 cm x 4 cm.

 

¿Tienes alguna pregunta?