Furminator Deshedding Ultra Premium Champú para perros

Artículo No. FUR65121_M

Furminator Deshedding Ultra Premium Champú para perros

Producto de higiene para perros y gatos. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para conseguir una efectiva limpieza del manto revitalizando el pelaje y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Furminator champú universal todo tipo de pelo.

Producto de higiene para perros y gatos. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para conseguir una efectiva limpieza del manto revitalizando el pelaje y previniendo la caída excesiva de pelo. Este champú tiene un agradable, suave y fresco aroma. Producto libre de crueldad animal y fabricado en una planta eco-certificada.

Composición: champú natural, agentes tensioactivos naturales, agua, proteína hidrolizada de trigo, proteína hidrolizada de avena, ácidos grasos omega 3 y 6, aloe vera. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Mojar el manto del animal con agua tibia y aplicar una cantidad suficiente de champú en el pelo humedecido, masajear cuidadosamente hasta hacer espuma. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia abundantemente. Repetir si es necesario. Evitar el contacto con los ojos. Para mejores resultados usar en combinación con Champú Furminator Universal.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas. La frecuencia recomendada es cada 4-6 semanas.

Disponible en envases de 250 ml y 490 ml.

¿Tienes alguna pregunta?