Furminator Deshedding Ultra Premium Champú para perros

Artículo No. FUR24053

Furminator Deshedding Ultra Premium Champú para perros

Producto de higiene para perros y gatos. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para conseguir una efectiva limpieza del manto revitalizando el pelaje y ...

Debes seleccionar una opción para continuar
18.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Furminator
  • Peso: 6 kg

Furminator champú universal todo tipo de pelo.

Producto de higiene para perros y gatos. Este producto de la más alta calidad combina los mejores ingredientes para conseguir una efectiva limpieza del manto revitalizando el pelaje y previniendo la caída excesiva de pelo. Este champú tiene un agradable, suave y fresco aroma. Producto libre de crueldad animal y fabricado en una planta eco-certificada.

Composición: champú natural, agentes tensioactivos naturales, agua, proteína hidrolizada de trigo, proteína hidrolizada de avena, ácidos grasos omega 3 y 6, aloe vera. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

Modo de empleo: agitar bien antes de usar. Mojar el manto del animal con agua tibia y aplicar una cantidad suficiente de champú en el pelo humedecido, masajear cuidadosamente hasta hacer espuma. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia abundantemente. Repetir si es necesario. Evitar el contacto con los ojos. Para mejores resultados usar en combinación con Champú Furminator Universal.

Los frecuentes lavados a los que sometemos a nuestra mascota para eliminar la suciedad y los malos olores, tienen un efecto negativo sobre su piel. Esta se debilita, pierde su protección grasa habitual y el pelo se vuelve áspero, sin brillo y quebradizo. Por ello se recomienda que no lave a su perro muy frecuentemente, que emplee lociones hidratantes y utilice productos diseñados especialmente para mascotas. La frecuencia recomendada es cada 4-6 semanas.

Disponible en envases de 250 ml y 490 ml.