APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Pelotas para gatos

gatos
42 Productos

Ni te imaginas la de horas de entretenimiento que le estarás proporcionando a tu mascota si pones a su alcance un juguete para gatos tan sencillo y económico como una pelota para gatos.

No es sólo cuestión de entretenimiento. Los gatos necesitan jugar porque forma parte de su naturaleza. El juego les permite sacar ese instinto depredador que, como buenos felinos, llevan dentro, al mismo tiempo que les ayuda a mantener activo el cuerpo (evitando problemas de sobrepeso) y la mente.

Dicho de otra forma: tu gato va a jugar sí o sí. El problema es que si no le proporcionas los juguetes adecuados, se buscará como entretenimiento lo primero que encuentre: muebles, paredes, ropa, los peluches de tus hijos…

Tranquilo, puedes poner fin a esta amenaza con algo tan sencillo y económico como una pelota para gatos. Están fabricadas en material blando para que el felino las muerda sin sufrir daño en dientes y encías. Las hay de colores llamativos y con sonidos, para añadir un aliciente al juego. También se venden pelotas colgantes y rematadas con cola de pelo para que crea que está a la caza y captura de otro animal.

Si buscas lo mejor de lo mejor, prueba a comprarle una pelota de caucho de Martin Seller. Son resistentes pero no irrompibles; de manera que cuidan la dentadura de los animales, al mismo tiempo que su material no tóxico permite que si, por accidente, tragan algún trozo se elimine fácilmente con las heces.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gema

SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (24-01-2021)

Sí, me gusta por la variedad y lo cómodo que resulta

"Genial"

Carmen

Terrassa (24-01-2021)

Gracias por que haya tiendas dedicadas a todos nuestros animales y que dediquen parte de los beneficios a ayudar a protectoras, en su labor de rescate de animales y su cuidado

"Muchas gracias Tiendanimal!!!!"

Nataly

Inca (20-01-2021)

Excelente calidad del alimento marca Criadores, muy buenos precios

"Gracias!!!"

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"