Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Papelería

moda accesorio
28 Productos

En Tiendanimal encontrarás divertidos y originales productos de papelería con imágenes y formas de animales. Porque sabemos lo mucho que te gusta que tus accesorios estén decorados con perritos, gatitos, pájaros y un montón de diseños animales más.

Encuentra todo tu material de oficina en nuestra web: libretas, cuadernos, bolígrafos, posits, marcadores… Toda clase de artículos para los amantes de lo tradicional, para los que siguen disfrutando de llevar una libreta y un boli a todas partes.

Artículos de papelería con diseños de animales

Como ya sabes, estamos ampliando nuestro catálogo e incluyendo en él nuevos productos para que encuentres todo lo que necesitas en Tiendanimal. Ahora no solo podrás comprar juguetes, accesorios y comida para tu mascota, también podrás conseguir los artículos más originales para ti. Y no podíamos olvidarnos de incluir una sección especial de papelería. Para los amantes de los cuadernos, las agendas, los bolígrafos y todo tipo de material de oficina. Y, ¿qué es lo que caracteriza a estos productos? ¡Qué todos son de animales!

Material de oficina 

  • Libretas o cuadernos de animales para escribir o anotar lo que quieras. Encontrarás uno perfecto para cada uso. En tamaño grande para escribir en casa, mediano para tus notas o pequeño para llevar en el bolso a todas partes.
  • Agendas para organizarte, planificar tu semana y que no te olvides de nada.
  • Bolígrafos, marcadores, notas adhesivas, posits y separadores de colores para llenar de vida y de color las páginas de tus libretas y ayudarte a organizarte mucho mejor. Destaca aquello tan importante con las notas adhesivas de colores o resáltalo con los marcadores fluorescentes. También puedes separar páginas para llegar a ellas más fácilmente con las banderitas separadoras.
  • Clips, carpetas y cintas adhesivas con dibujos de animales.

Los productos de papelería más originales

Queremos unir tus dos pasiones en un mismo producto: los animales y el material de oficina. Por eso, muchos de nuestros artículos de papelería tienen la forma o el dibujo de un animal, como la libreta ecológica Ahí que voy, el estuche Limited edition y el marcapáginas Hasta aquí puedo leer, con diseños de gato.

  • La libreta está fabricada con papel y cartón reciclado, ofreciéndote un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
  • El estuche contiene los 5 elementos básicos: boli, lápiz, goma de borrar, sacapuntas y regla; su formato es pequeño y ligero para poder llevarlo cómodamente a cualquier sitio y tener todo lo que necesitas a mano.
  • El marcapáginas, fabricado en plástico con una divertida forma de gato, es ideal para los amantes de la lectura.
  • Los bolígrafos con diseños de animales también son uno de los productos más divertidos y originales. Elige tu favorito entre todos los modelos.

 

Convierte tu material de oficina en material único y diferente con nuestros artículos de papelería con diseños de animales. Seguro que también te encanta la nueva sección de decoración para el hogar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."