Libreta de corcho "Dálmata"

Presume de estilo con el original y divertido diseño perruno de esta libreta de corcho “Dálmata”. Los detalles de sucubiertacondibujo de un cachorro dálmata y las ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Libreta de corcho “Dálmata” para notas diarias

Presume de estilo con el original y divertido diseño perruno de esta libreta de corcho “Dálmata”. Los detalles de sucubiertacondibujo de un cachorro dálmata y las huellas caninas en la contraportada te enamorarán a primera vista.

La libreta de corcho “Dálmata” tiene 70 páginas, para que el espacio no sea un problema. Dado que no es muy grande, puedes llevarla siempre contigo para usarla cuando lo necesites. Y su cubierta de colcho es lo suficientemente robusta como para escribir una nota rápida sin necesidad de apoyo.

Confeccionada con materiales sostenibles como el papel reutilizado y el corcho natural, con esta libreta de corcho “Dálmata” podrás reducir tu huella ecológica. El papel que se ha usado en su confección se ha reciclado con flores secas naturales para imprimirle un toque más rústico. Para blanquear los materiales se ha recurrido a procedimientos naturales en los que no se han utilizado ácidos que dañen el entorno. Su papel ecológico ostenta la certificación eco-friendly ECF, para que aportes tu grano de arena al cuidado del medio ambiente.

VENTAJAS:

  • Libreta de corcho “Dálmata” confeccionada en corcho y papel reciclado.
  • Papel reciclado con flores secas naturales para un aspecto rústico.
  • Certificación eco-friendly ECF.
  • Diseño original y divertido.
  • Cuenta con mucho espacio en su interior, tiene 70 páginas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Tamaño de hoja: A5

Reduce tu huella ecológica mientras tomas notas con esta original libreta de corcho “Dálmata” confeccionada en corcho y papel reciclado.

¿Tienes alguna pregunta?