twitterfacebookinstragramyoutube
Pack tiempo libre con tu perro
6.48 6.09
stamp_up
Ampliar

Pack tiempo libre con tu perro

6.48 6.09
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Pack con snack, juguete y comida húmeda para perros

Con este pack tiempo libre con tu perro podrás disfrutar de tu momento de ocio con tu compañero sin preocuparte de qué te puede faltar. Si tu perro es de los que disfruta corriendo detrás de una pelota en el parque o en la playa, este pack viene con un lanzador de pelotas perfecto para mantener a tu perro en un formidable estado físico pasando una cuantas horas haciendo ejercicio y jugando. Además, podrás premiar todas sus buenas acciones gracias a los deliciosos snacks de pollo en forma de bocaditos de nuestra marca exlusiva de TiendAnimal, Criadores. Y qué mejor forma de terminar el día y recuperar toda la energía que con una apetecible comida húmeda para perros con pollo, pato, patata y arándanos. Esta lata para perros de Criadores, está especialmente indicada para garantizar el estado inmunitario de tu mascota y gracias a su palatabilidad harás sin duda que tu perro disfrute de una comida formidable.                    

Características de los productos:

  • Snacks para perros Criadores Corazoncitos Mezcla: Este snack está hecho con carne ahumada y en diferentes colores. Tienen un sabroso sabor que le encantará a tu perro y están hechos con ingredientes seleccionados y sin aditivos para conseguir un alimento complementario saludable de fácil digestión. Gracias a su ternura son perfectos para los cachorros y los perros más mayores a los que les cuesta masticar y comer. Su forma de corazón en diferentes colores les encantará. Ingredientes: Cereales, azúcares, carne y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales. Constituyentes analíticos: proteína 18%, contenido en grasa 4%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 3%, humedad 22%.
  • Lanzador de pelota suave Karlie para perros: si a tu perro le encantan los juegos con pelota, este lanzador hecho de plástico te resultará muy cómodo. Con él podrás lanzar la pelota más mucho más lejos sin cansarte. Además, el largo del tirador (32 cm) permite que no tengas que agacharte ni ensuciarte las manos pues su cucharón recoge la pelota fácilmente. Viene en color azul e incluye una pelota de color naranja que facilita su visibilidad.
  • Alimento húmedo para perros Breed Up Adult pollo y pato con patatas y arándanos: con esta comida húmeda podrás alimentar a tu perro de forma completa y equilibrada, aportándole todos los nutrientes y energía para el día a día. Puede darse a perros de todos los tamaños. Ingredientes: carne y derivados de la carne (44% pollo, 20% pato), caldo (28,9%), verduras (4% patata), frutas (2% arándanos), minerales (1%), grasas y aceites (0,1% aceite de linaza). Constituyentes analíticos: proteínas (10,6%), grasa (6,4%), ceniza bruta (2,5%), fibra cruda (0,5%), humedad (75%). Aditivos nutricionales y organolépticos (por kg): vitamina D3 (200 UI), cinc como sulfato de cinc monohidratado (15 mg), yodo como yoduro de calcio sin agua (0,75 mg), selenio como selenito de sodio (0,03 mg). Aditivos tecnológicos (por kg): goma cassia (2.900 mg). Envase de 400 g.

                 

El pack incluye:

  • Snacks para perros Criadores Corazoncitos Mezcla, 150 g.
  • Lanzador de pelota suave Karlie para perros
  • Alimento húmedo para perros Breed Up Adult pollo y pato con patatas y arándanos, una lata de 400 g.

 

Aprovecha ya esta oferta para disfrutar de tu mascota con un fantástico pack tiempo libre.

Consulta nuestra gama de productos de Breed Up

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Zara Cristina

Murcia (20-08-2019)

Todo muy fácil, sencillo y cómodo

"Gracias."

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

Mireya

España (17-08-2019)

Me encanta la web de Tiendanimal

"Precios súper competitivos, donan pienso con cada compra y al recoger en tienda hacen un regalo adaptado al animalito. Además, el personal es súper amable."

Elisa

España (17-08-2019)

Encuentro productos para pájaros y peces que no he encontrado en otra tienda

"Lo agradezco mucho. ¡Gracias!"

Pedro Manuel

Torrevieja (17-08-2019)

Me gusta mucho que hagáis las donaciones a las protectoras

"Para los menos afortunados que no están tan mimados como mi "cachorro" de casi 50 Kg. Ya tiene 8 años, pero sigue siendo mi "cachorro"."

Marina

O Porriño (16-08-2019)

¡Gracias!

"Por ahora funciona correctamente."

¡Quiero ver más!