Oreja de cerdo deshidratada para perros

Artículo No. MRK000004516

Oreja de cerdo deshidratada para perros

Existen muchos tipos de snacks para perros diferentes en el mercado. Sin embargo, no son tantas las opciones 100% naturales que se pueden encontrar para nuestras mascotas. En Nutricione lo saben, y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snacks para perros 100% naturales elaborados con oreja de cerdo

Existen muchos tipos de snacks para perros diferentes en el mercado. Sin embargo, no son tantas las opciones 100% naturales que se pueden encontrar para nuestras mascotas. En Nutricione lo saben, y por eso han creado la oreja de cerdo deshidratada para perros. Un snack completamente natural y delicioso.

La oreja de cerdo deshidratada para perros es un snack recreativo y esterilizado que hará a tu perro disfrutar con su delicioso sabor durante horas. Este snack ayudará a tu perro a liberarse del estrés y la fatiga mientras lo mastica. Además, está lleno de nutrientes como el colágeno, los minerales o la tiamina, que enriquecerán la dieta de tu mascota.

Pero además de tener un sabor muy atractivo la oreja de cerdo deshidratada para perros, le permitirá mantener en buen estado su salud dental. Al roer la oreja consigue arrastrar el sarro y la placa bacteriana de sus dientes, mientras que sus encías se masajean y fortalecen.

 

VENTAJAS:

  • Apto para todas las razas, tamaños y edades de perro.
  • Rico en colágeno, minerales y tiamina.
  • Ayuda a mantener su salud dental en estado excelente.
  • Sabor delicioso que durará horas.
  • Ayudará a mejorar la calidad de su pelo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Recompensa a tu mascota con una oreja de cerdo deshidratada para perros de vez en cuando y cuida su salud dental.

 

INGREDIENTES:

Proteína 73%, contenido en grasa 15%, humedad 12%.

 

 

Los snacks de Nutricione como la oreja de cerdo deshidratada para perros son la mejor elección para dar un capricho a tu mascota.

¿Tienes alguna pregunta?