APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Muebles para perros y gatos

moda accesorio

Muebles con mejor calidad-precio

¿Quieres encontrar los mejores productos para el hogar pensados especialmente para tu peludo? ¡Pues estás de suerte! En Tiendanimal contamos con los muebles para perros y gatos más originales y novedosos del mercado. No podrás resistirte a ellos.

Ahora podrás unir y combinar el mobiliario y la decoración de tu casa con los accesorios de tu mascota: camas, mesillas, recibidores, escaleras, pufs, estanterías... Auténticos muebles adaptados para el uso y el confort de tu mejor amigo.

Los mejores muebles para perros y gatos para decorar tu hogar

Como sabemos que adoras a tu peludo y que te encanta tenerle siempre en cuenta, hemos incluido en nuestro catálogo una increíble selección de muebles pensados para que él también pueda disfrutarlos. Y lo mejor de todo esto es que, además de complacerle, podrás ahorrar espacio en casa gracias a sus diseños.

Empecemos con uno de nuestros productos favoritos, la mesilla de madera con cama, disponible en dos modelos: uno abierto, y otro cerrado con puerta y agujero, especialmente pensado para los felinos. Sin duda alguna, uno de los muebles para perros y gatos más práctico y original.

Sabemos que a nuestros amigos de cuatro patas les encanta pasar el mayor tiempo posible a nuestro lado y, aprovechan cualquier momento o actividad del día para demostrárnoslo. Les encanta acurrucarse a nuestro lado en el sofá mientras vemos una película, tirarse en el suelo de la cocina mientras cocinamos, sentarse al lado mientras comemos (aunque ya sabemos que aquí no solo buscan compañía, ¡sino también si cae algo!).

El momento de la noche no podía ser diferente; a nuestros animales les reconforta y les hace sentir bien y seguros dormir a nuestro lado. Así que, ¿por qué no hacerles un hueco en nuestra mesilla de noche, donde puedan estar bien cerca? Pues eso es justamente lo que se pretende con el fantástico mueble para perros y gatos en forma de mesita de madera, que cuenta con un espacio con colchoneta destinado especialmente para ellos. ¡Su diseño no te dejará indiferente! Y está disponible en una amplia variedad de tonos madera y colores para que combine con el resto de muebles de tu habitación.

Aunque… si tu peludo ya se ha acostumbrado a ocupar un espacio de tu cama… ya te adelantamos que será difícil convencerle de que duerma en una mesilla. ¡No te preocupes! Para los más apegados también tenemos un mueble para perros y gatos muy especial, se trata de la cama de colecho regulable (¡sí, como las de los bebés!). Esta cuna se coloca justo al lado de la tu cama, pegada al colchón y a su misma altura; así tu pequeño podrá dormir junto a ti, como a él le gusta, pero teniendo su propio espacio y sin invadir tu cama.

Otro de nuestros muebles más original es el recibidor de madera con cama y rascador. En el sitio clave de la casa, para que puedan esperarte detrás de la puerta en su camita para recibirte tan rápido como entres.

Y, para los felinos, que les encanta pasearse por encima de los muebles y subirse a los sitios más altos posibles: estanterías de madera y baldas para la pared, auténticos centros de juego y diversión.

 

Muebles para perros y gatos de diseño

En esta sección también encontrarás otros artículos para perros y gatos que formarán parte de la decoración de tu hogar. Los muebles tipo asiento o puf para mascotas son ideales. Podrás usarlos a modo de butaca a la vez que proporcionas un refugio y un sitio donde descansar a tu peludo. Los hay de diferentes tamaños, materiales, diseños y colores. Puedes optar por el asiento gris de tela de Catit, con zona de rascado para gatos, o por el Cubo One vintage en polipiel. Ambos con un agujero para que los animales puedan meterse en su interior. Quedarán genial en cualquier rincón de la casa y ¡nadie se dará cuenta de que son muebles para perros y gatos.

Otros accesorios para mascotas que decorarán tu hogar son el sofá Scandi o la cuna de madera. El sillón tiene un precioso y elegante diseño con patas de madera y felpa beige muy suave; su cojín es reversible y se puede dar la vuelta para conseguir una tela tapizada jaspeada verde; además, es desenfundable para lavarlo siempre que quieras. La cuna es muy realista y tiene unos colores suaves en azul o rosa; el lugar ideal para el descanso de tu pequeño.

 

Muebles para mascotas funcionales

Además de la decoración y la comodidad de nuestros peludos, existen otro tipo de muebles fabricados para ayudarles en su día a día. Un ejemplo de ellos son las escaleras, diseñadas para facilitar el acceso a la cama o al sofá a perros y gatos con limitaciones. Un mueble auxiliar recomendado para animales con artrosis, problemas de espalda o ancianos que tengan dificultad para subir y bajar de sitios altos. También son ideales para perros y gatos de tamaño pequeño, para evitar que se hagan daño por un mal salto o una caída. Podrás elegir el modelo que más te encaje, desde una clásica escalera de peldaños tipo madera, hasta una forrada en felpa super suave; y también plegables.

 

Estate atento y no te pierdas los nuevos muebles para perros y gatos que vamos a incorporar próximamente en nuestro catálogo, para que puedas decorar toda tu casa con ellos y hacer feliz a tu peludo en cada una de las estancias.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Blanca

Cuenca (22-09-2020)

Con la app rápido y sencillo!

"Perfecto!!"

Ana Maria

Navahermosa (21-09-2020)

Es genial, muy fácil hacer la compra, y con los descuentos de los cupones se ahorra mucho dinero

"Gracias!!!"

Pedro José

Logroño (21-09-2020)

Buena relación calidad-precio, y atención al cliente.

"Gracias"

Cristina

Madrid (21-09-2020)

Siempre compramos aquí

"Gracias"

Diana

Madrid (20-09-2020)

La App mejor que he visto hasta ahora, se encuentra todo fácilmente y muchísima variedad.

"Os doy 5 estrellas tanto a la App como a la tienda donde voy habitualmente en la calle Alcalá , personal excelente, especialistas y muy profesionales. Os recomiendo a todos."

Esther

ibi (20-09-2020)

Como siempre todo correcto, da gusto siempre comprar por la web

"Saludos."

Mari Wanda

Miño (19-09-2020)

Me encanta ir y comprarle todo lo que necesito para mis perritas.

"Excelente."

Concepción

Las Rozas. Madrid (19-09-2020)

Me resulta muy cómodo pedir los productos para mi mascota por la Web y recibirlos en casa.

"Aunque a veces he tenido que ir directamente a la tienda ante algun imprevisto."

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"