Flamingo Scandi Mueble para gatos

Artículo No. FLA39952

Flamingo Scandi Mueble para gatos

Las camas Scandi de Flamingo son un nuevo concepto de descanso para los felinos. Tienen increíbles diseños modernos que se caracterizan, primero por reposar en alto sobre patas de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
35.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
20% Dto.! Cupón: BLACK
20% de descuento en todos los accesorios de la web con el cupón BLACK. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 231
  • Especie: Gato
  • Oferta y venta: 1817.0

Características Accesorios Gato

  • Tamaño: 50.5 x 31 x 50.5 cm

Camas altas para gatos Scandi

Las camas Scandi de Flamingo son un nuevo concepto de descanso para los felinos. Tienen increíbles diseños modernos que se caracterizan, primero por reposar en alto sobre patas de madera y, segundo, por proporcionar una gran comodidad a los gatos.

Cuentan con diferentes modelos: el Scandi Cube es un cubo rectangular sobre cuatro patas de madera, al igual que la Scandi Bed, sólo que ésta en vez de ser un cubo cerrado tiene forma de cuna o caja, abierta en la parte superior; ambas incorporan una suave y blanda almohada de felpa en el interior, además de una bolita colgante para jugar. Por otro lado está el Scandi Sofa que, como su nombre indica, tiene forma de sillón y descansa sobre 3 patas de madera.

Otro diseño Scandi mucho más completo es el Scandi Home con 3 alturas: con cueva, poste rascador y cama superior. Este modelo sostiene un acogedor cubo tipo cueva sobre cuatro patas de madera, del que sale un poste de yute para afilar las uñas con una base y dos bolas colgantes. Incorpora dos almohadas suaves para el descanso.

Las estructuras de estas camas para gatos son sólidas y resistentes a los saltos y juegos de los felinos.

Material:
  • 100% poliéster y madera de pino
Medidas:
  • 50,5 x 31 x 50,5 cm
Color:
  • Verde y beige

¿Tienes alguna pregunta?