Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Mordedor para perros TastyBone Nylon hueso para perros gigantes sabor Cordero

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Juguete mordedor resistente TastyBone Nylon Megabone con sabor a cordero de larga duración

Este mordedor para perros gigantes TastyBone Nylon Megabone es el juguete perfecto para que tu perro se entretenga y, al mismo tiempo, disfrute de una excelente higiene bucal. Su delicioso sabor a cordero se mantiene durante toda la vida útil del juguete, y está fabricado a prueba de grandes mordedores.

Se trata de un mordedor con forma de hueso y un exquisito sabor a cordero que le encantará. Su diseño está específicamente creado para satisfacer la necesidad que tienen los perros grandes de morder todo lo que tienen alrededor, evitando que destrocen todos los muebles de la casa. Así, podrás dar un respiro a tu sofá mientras tu mascota se divierte.

Además, este delicioso juguete, aparte de amenizar los largos días y los momentos de aburrimiento del perro, actúa como un cepillo de dientes mejorando su salud bucodental. Con cada mordisco fortalecerá sus mandíbulas y limpiará en profundidad sus dientes. Y su exquisito sabor a cordero le incitará a morderlo constantemente, protegiéndole de infecciones bucales, evitando la acumulación de sarro y contribuyendo a que tenga un aliento siempre fresco.

Este mordedor para perros, al estar elaborado con nylon natural, es muy resistente, impidiendo que lo destroce con el primer mordisco. Esto lo hace mucho más seguro y duradero, y tú te ahorrarás grandes cantidades de dinero en juguetes para tu mejor amigo. A diferencia de otros mordedores, es completamente fiable, porque en el caso improbable de que se desprenda algún trozo y se lo trague, tu perro no sufrirá ningún daño en su aparato digestivo y podrá expulsarlo fácilmente.

El mordedor TastyBone es el mejor regalo que puedes hacer a tu mejor amigo para que se divierta y esté entretenido. Su sabor a cordero lo hace irresistible y tendrá una dentadura que será la envidia de todos los perros. Además, otra de sus ventajas es que se puede lavar con agua y jabón, haciéndolo muy higiénico y completamente adecuado para que juegue con él dentro de casa sin ensuciar.

Como todos los productos de esta marca, está elaborado con materiales de altísima calidad para garantizar la salud de tu mascota. Por este motivo, TastyBone es la firma número 1 en Reino Unido en juguetes comestibles y mordedores de goma y nylon para perros, recomendada por veterinarios en todo el mundo. Todos sus artículos pasan por estrictos controles de calidad que certifican que no son perjudiciales para la salud de los animales.

VENTAJAS:

  • Juguete mordedor para perros gigantes que favorece el entretenimiento.
  • Favorece su higiene bucal y previene la formación de sarro.
  • Fabricado con nylon natural muy resistente.
  • Delicioso sabor a cordero de larga duración.
  • Es muy higiénico y se puede lavar con agua y jabón.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juguete mordedor con forma de hueso y sabor a cordero apto para perros grandes y gigantes que ayuda a fortalecer las mandíbulas y mantener una higiene bucal óptima.

Materiales:

  • Nylon.

Medidas:

17 cm x 9 cm

 

Regala a tu perro de raza gigante este fantástico juguete mordedor con sabor a cordero que fortalece sus mandíbulas y cuida su higiene bucal.

Consulta nuestra gama de productos de Tastybone

Características
  • Código EAN 5060006743818

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
2 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Mordedor para perros TastyBone Nylon hueso para perros gigantes sabor Cordero

David B.

Compramos el producto para nuestro cachorro y el juguete la verdad es que le encanta, pero no es nada practico porque pesa muchísimo y cada vez que juega con el lo lanza y hace mucho ruido al caer. Tampoco nos ha gustado el material, no se ha roto, pero cada vez que lo muerde hace surcos en el hueso que le dañan las encias..

martes 31 enero, 2017

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »