Kong Dotz Mordedor doble textura para perros

Artículo No. KONJU04088_M

Kong Dotz Mordedor doble textura para perros

El mordedor doble textura KONG Dotz es un juguete perfecto para los perros que adoran masticar. Su masticación les mantiene entretenidos reduciendo la ansiedad para que estén más ...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

KONG Dotz anillo de goma con espuma para perros mordedores

El mordedor doble textura KONG Dotz es un juguete perfecto para los perros que adoran masticar. Su masticación les mantiene entretenidos reduciendo la ansiedad para que estén más relajados. Además, sus materiales y forma ayudan a limpiar los dientes y las encías.

KONG Dotz es un anillo rojo de goma con bolitas de espuma negras que sobresalen. La goma de gel termoplástico es flexible y muy suave para las encías, por lo que no tendrás que preocuparte por que se haga daño. Además, ambos materiales son muy resistentes. El diseño y los colores de este mordedor llaman la atención de los perros desde el primer momento. El aro también tiene un rebote impredecible que crea emoción durante el juego.

Material:
  • Gel termoplástico y espuma resistente
Color:
  • Rojo y negro
Medidas:
  • 4.45 x 14.61 x 14.61 cm

El mordedor doble textura KONG Dotz es un juguete emocionante para los perros más juguetones y masticadores.
 

¿Tienes alguna pregunta?