Mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home

Artículo No. MRK000006442

Mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home

Estos pequeñines tan movidos tendrán una alimentación de lo más completa con la mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home. Y es que un hámster sano y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.09€
Vendido y enviado por Trixder J. Y. S. S.L.
Entrega en 5 días. Gastos de envío 3.99€.
Información de Envío

Características

Alimentación completa para hámsters

Estos pequeñines tan movidos tendrán una alimentación de lo más completa con la mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home. Y es que un hámster sano y bien alimentado es un hámster feliz.

La mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home es extremadamente variada y equilibrada, adaptada a los requisitos nutricionales que tienen estos pequeños roedores. Esta comida para hámsters se ha desarrollado analizando sus hábitos alimenticios en la naturaleza.

Cereales, frutas, verduras, carnes, frutos secos… La mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home contiene más de 25 ingredientes naturales y está enriquecida con proteínas animales. Además, cuenta también con pellets extrusionados que aportan minerales, vitaminas y oligoelementos fundamentales para que tengan una vida más saludable.

VENTAJAS:

  • Basada en la dieta que los hámsters tienen en la naturaleza.
  • Compuesta por más de 25 ingredientes naturales y proteínas animales. 
  • Enriquecida con minerales, vitaminas y oligoelementos.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Coloca diariamente entre 10 y 15 g de mixtura en su comedero para que tenga una alimentación completa.

Ingredientes: Cereales, vegetales (al menos el 12% de los cuales son hojuelas de pera, 20% de judías verdes, 13% de trozos de zanahoria), subproductos vegetales, extractos de proteína vegetal, frutas (al menos el 5% de los cuales son 50% de alubias, 40% bananas), carne y subproductos animales, semillas, nueces (al menos 3% de maní), minerales, azúcares, aceites y grasas, levaduras.

Ofrece a tu hámster la alimentación más completa y saludable con la mixtura para hámsters Menú 5* Pet at home.

¿Tienes alguna pregunta?