Comida para conejos enanos mixtura premium 100% natural

Artículo No. MRK000005944

Comida para conejos enanos mixtura premium 100% natural

Los conejos enanos son roedores muy activos y que queman mucha energía a lo largo del día, por lo que es normal que necesiten contar con una alimentación muy variada y siempre ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para conejos enanos mixtura premium

Los conejos enanos son roedores muy activos y que queman mucha energía a lo largo del día, por lo que es normal que necesiten contar con una alimentación muy variada y siempre tener a mano un tentempié para recuperar fuerzas.

Para este tipo de roedores, una mixtura premium es la comida idónea para aportarles todos los nutrientes que necesitan. Esta comida para conejos enanos es una selección variada de ingredientes naturales de primera calidad para que su alimentación sea muy completa con un solo producto.

Esta mixtura para conejos y conejos enanos destaca por su alto aporte nutritivo, en espaecial por la alta cantidad de fibra bruta que contiene, muy necesaria para los roedores.

 

VENTAJAS:

  • Mixtura para roedores muy variada y completa.
  • Comida para conejos elaborada con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Esta mixtura es rica en fibra bruta.
  • Aporta las vitaminas y nutrientes que refuerza el sistema inmunológico de los roedores.
  • Es un alimento indicado para conejos y conejos enanos que realizan un gran gasto energético diario.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:
La comida para conejos enanos a base de esta mixtura premium de origen natural se comercializa en cómodos paquetes de 800 gramos, para que tu mascota tenga alimento de sobra.

 

 

Es importante que controles la cantidad de fibra que come tu roedor porque es el nutriente que necesita para estar en forma. Las semillas, la fruta y la verdura son los alimentos que mejor le sentarán, y todos ellos están presenten en esta deliciosa mixtura.

¿Tienes alguna pregunta?