Comida para cobayas mixtura premium 100% natural

Comida para cobayas mixtura premium 100% natural

Los roedores son animales muy activos que consumen mucha energía, así que su alimentación tiene que estar a la altura de sus necesidades nutritivas....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para cobayas mixtura 100% natural

Los roedores son animales muy activos que consumen mucha energía, así que su alimentación tiene que estar a la altura de sus necesidades nutritivas.

Esta comida para cobayas es una mixtura premium muy completa y variada, elaborada con ingredientes 100% naturales. Es una mixtura a base semillas, fruta y vegetales seleccionados y de primera calidad.

Con esta mixtura para cobayas tan variada y nutritiva garantizas que tu mascota cuente con una comida rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, que necesita para estar sana, con energía y que refuerce sus defensas de forma natural.

 

VENTAJAS:

  • Comida para cobayas, conejillos de india y roedores muy activos.
  • Es una mixtura muy completa y variada para que tenga una alimentación muy saludable.
  • Elaborada con ingredientes 100% naturales.
  • El aporte de fibra y oligoelementos son claves para que tu cobaya tenga un pelo fuerte, una piel sana y luzca saludable.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Esta comida para cobayas a base de una mixtura premium 100% natural se vende en bolsas de 800 gramos para que puedas confeccionar el menú de tu mascota para una larga temporada.

Los roedores son animales que necesitan mucha fibra, así que no dudes en combinar esta mixtura con otros alimentos de procedencia natural a base de frutas, además de ser un producto que les encanta y puedes usar como recompensa.

 

 

Tu cobaya disfrutará de una mixtura de gran calidad, sabrosa y no dejará ni un grano en su plato.

¿Tienes alguna pregunta?