Cunipic Naturaliss pienso para cobayas

Artículo No. CUNNATUCOBAY

Cunipic Naturaliss pienso para cobayas

Las cobayas tienen unos requerimientos nutricionales importante s que debemos preservar para mantener su salud y vitalidad durante mucho tiempo. Se trata de animales hervíboros, por lo que el...

Debes seleccionar una opción para continuar
12.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Cobayas

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cunipic

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Cobayas
  • Formato: 1.81kg

Alimento completo para Cobayas

Las cobayas tienen unos requerimientos nutricionales importantes que debemos preservar para mantener su salud y vitalidad durante mucho tiempo. Se trata de animales hervíboros, por lo que el pienso debe contener un alto porcentaje de fibras para que no tengan problemas gastrointestinales. La particularidad de las cobayas es que no pueden sintetizar en su organismo vitamina C y por ello, es básico que en su dieta haya un aporte suficiente de esta vitamina. Normalmente una cobaya adulta necesita unos 10 mg/kg de ácido ascórbico, y unos 30 mg/kg en las cobayas en periodo de gestación.

Este pienso pertenece a la prestigiosa marca cunipic, especialista en alimentación para pequeñas mascotas, con más de 20 años de experiencia en el sector, nos da la seguridad de poder cumplir con las necesidades de nutricionales de nuestras mascotas.


Las cobayas son herbívoras y desarrollan preferencias muy pronto, no se adapta fácilmente a los cambios de tipo, apariencia o presentación de la comida o del agua, por lo que es importante acostumbrarlas desde muy jóvenes a tener una alimentación adecuada.


Ingredientes: Heno, salvado, alfalfa deshidratada, paja tratada, girasol integral, trigo hinchado enriquecido con Vitamina C, zanahoria deshidratada, pulpa de remolacha, ortiga (Urtica dioica L.), caléndula (Calendula officinalis L.), melaza de caña, cebada, aceite de soja, cloruro de sodio, carbonato de calcio.


Composición analítica: Proteína bruta 13,50 %; Aceites y grasas brutas 3,0 %; Fibras bruta 17,30 %; Ceniza bruta 9,5 %; Almidones 9,5 %; Humedad 10,75 %.


Aditivos: Vitamina A 20.000 UI/Kg; Vitamina D3 1.800 UI/Kg; Vitamina E (alfa tocoferol) 50 ppm; Lys (lisina) 0,70%; Vitamina C 2.000 UI/Kg.


Oligoelementos: Hierro (carbonato ferroso) 156 ppm; Yodo (ioduro de potasio) 2,10 ppm; Cobalto (carbonato básico cobaltoso) 0,59 ppm; Cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 16 ppm; Manganeso (óxido manganoso) 41 ppm; Cinc (óxido de zinc) 102 ppm; Selenio (selenito de sodio) 0,10 ppm.


Disponible en envases de 1,360 kg.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.