Cunipic Alpha Pro Grain Free comida para chinchillas

Cunipic Alpha Pro Grain Free comida para chinchillas

Cunipic Alpha Pro es un nuevo pienso para chinchillas basado en el sistema de alimentación “all in one” , por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas,...
Debes seleccionar una opción para continuar
20.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Chinchillas
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Chinchillas

Nueva comida sin glúten para chinchillas Cunipic Alpha Pro

Cunipic Alpha Pro es un nuevo pienso para chinchillas basado en el sistema de alimentación “all in one”, por el cual cada croqueta contiene todos los nutrientes, vitaminas, minerales y fibra necesarios para que tu mascota esté sana y feliz, evitando las carencias alimenticias que sufren a veces por la selección de los alimentos.

Cada gránulo de comida contiene una mezcla homogénea de todos los nutrientes que necesita tu chinchilla consiguiendo con esto que no pueda elegir y comer unos ingredientes y deje apartados otros. Este pienso de la nueva línea Alpha Pro se obtiene con la extrusión de las croquetas a muy baja temperatura aportando muchas ventajas: los ingredientes conservan todas sus propiedades, no se cuecen los alimentos, mantienen las fibras largas, tienen un bajo contenido en grasas…

Alpha Pro para chinchillas de Cunipic es el alimento perfecto para chinchillas jóvenes y adultas porque es una dieta sin azúcares, baja en calorías y muy alta en fibra que
tiene todos los ingredientes que necesitan para que sean felices y estén sanas, evitando con el sistema “todo en uno” que puedan tener algún déficit alimentario.
Si quieres alimentar a tu chinchilla de una forma equilibrada lo mejor sería darle una proporción de un 20% de Alpha Pro for Chinchillas, un 75% de heno y un 5% de verdura.

Algunas de las características y ventajas del pienso para chinchillas de Cunipic son: un extrusionado libre de cereales que previene la obesidad y un excelente balance de calcio y fósforo para prevenir las carencias nutricionales y problemas renales, vitaminas A, D3 y un aporte extra de E, prebióticos para prevenir la diarrea... Además, contiene un 25% de fibra y un 30% de heno timothy que mejora el tránsito intestinal y mantiene las fibras largas para favorecer el desgaste natural de los dientes.

Cunipic es una empresa familiar española que empezó su andadura criando conejos y roedores en 1994 y con el paso de los años ha llegado a posicionarse como líder del mercado español en la venta de pequeños animales. Desde 2005 ha prosperado y creado su propia línea de comida para mascotas y productos de cuidado e higiene para ellas. Cunipic tiene sus propias fincas donde cultiva alimentos con los que después fabrica sus piensos, consiguiendo así ingredientes 100% naturales. En 2010 crearon un plan de expansión internacional y actualmente exportan a más de 30 países sus animales y productos de alimentación e higiene. La filosofía de la empresa se sustenta en tres pilares fundamentales: proporcionar animales de compañía de calidad, mejorar su bienestar y alimentación e dar a conocer a las personas la mejor manera de cuidar a sus mascotas.

 

VENTAJAS DE CUNIPIC ALPHA PRO PIENSO PARA CHINCHILLAS GRAIN FREE:

  • Cada croqueta contiene todos los nutrientes necesarios para evitar la selección.
  • Sin cereales para prevenir la obesidad.
  • Mantiene las fibras largas para ayudar al desgaste natural de los dientes.
  • Aporte extra de Vitamina E para un pelaje sano.
  • Excelente palatabilidad.
  • Mejor conservación gracias a su autocierre.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso especializado sin cereales para chinchillas jóvenes y adultas que contiene en cada croqueta todos los ingredientes y vitaminas que necesitan y evita la falta de nutrientes esenciales para su salud.

Descripción Nutricional:

  • Ingredientes: Heno de timothy, heno multifloral, fibra de guisante, alfalfa, subproductos de origen vegetal, cascarilla de girasol, vitaminas, concentrado de soja, semilla de lino, arándanos rojos, aceite de girasol, prebióticos, minerales, L-lysina, mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga), extracto de yuca.
  • Constituyentes analíticos: Proteína cruda: 15,98%, Materias grasas brutas: 3,01%, Fibra bruta: 25,10%, Cenizas brutas: 8,56%, Humedad: 10,75%, Calcio: 0,86%, Fósforo: 0,43%
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 22.000 UI/Kg, Vitamina D3: 2.200 UI/Kg, Vitamina E: 195 mg/Kg, Vitamina C: 200 mg/Kg, Zinc, Zn: 19,67 mg/Kg, Cobre, Cu: 4,04 mg/Kg, Hierro, Fe: 93,11 mg/Kg, Lisina, Lys: 5,10 g/Kg, Aminoácidos Azufrados (Met Cys): 1,76 g/Kg

Recomendaciones de uso:

  • Administra la ración diaria recomendada.
  • Déjale siempre agua fresca y limpia a disposición.
  • Dale aproximadamente un 75% de heno, un 20% de Alpha Pro y un 5% de verdura.
  • Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • Cualquier cambio en la alimentación debe realizarse de forma progresiva mezclando la comida anterior con la nueva poco a poco para evitar que pueda sentarle mal.

Dosificación:

  • Asegúrate de dar a tu chinchilla la cantidad diaria recomendada del pienso Alpha Pro para chinchillas ayudándote de la tabla.
Peso del animalRación diaria recomendada
< 500 g25 g
500 - 700 g50 g
> 700 g75 g

 

Formato:

  • 500 g
  • 1,750 kg

 

Cunipic Alpha Pro es un pienso para chinchillas completo, sano, delicioso y 100% equilibrado en cada croqueta.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?