Mixtura para cobayas Menú 5* Pet at home

Artículo No. MRK000006439

Mixtura para cobayas Menú 5* Pet at home

Una cobaya sana es una cobaya feliz, y la salud comienza siempre por la alimentación. La mixtura para cobayas Menú * reúne todos los nutrientes que tu mascota necesita para que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Mixtura para cobayas sanas y felices

Una cobaya sana es una cobaya feliz, y la salud comienza siempre por la alimentación. La mixtura para cobayas Menú * reúne todos los nutrientes que tu mascota necesita para que disfrute día a día de la comida más completa. Está elaborada a base de más de veinte ingredientes naturales y cuenta con un extra de vitamina C.

¿Pero qué necesitan las cobayas? Para elaborar la mixtura para cobayas Menú* Pet at home se ha estudiado qué suelen comer los roedores en su entorno natural para hacerlo lo más semejante posible. Esta mezcla está enriquecida con gránulos peletizados, trocitos de trufa, verduras y hierbas para que tu cobaya tenga la alimentación más completa.

En la mixtura para cobayas Menú 5* Pet at home las croquetas verdes contienen fibra ruta de alfalfa, trocitos de plantas y hierbas. Las croquetas rojas son ricas en verduras y ácidos grasos omega. Y las croquetas amarillas contienen proteínas y aminoácidos vegetales.

VENTAJAS:

  • Incluye los nutrientes para una alimentación muy completa.
  • Enriquecida con vitamina C.
  • Elaborada a partir de los hábitos alimenticios de los roedores en la naturaleza.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Ingredientes: Subproductos vegetales, cereales, verduras (mín. 11% de las cuales 22% trocitos de zanahoria, 13% judía verde, 5% remolacha roja), frutas (mín. 10% de las cuales 30% escaramujo, 20% algarroba), hierbas (mín.7%), extractos de proteínas vegetales, minerales, millas, azúcares, aceites y grasas, levadura.

Ofrece a tu cobaya la alimentación más sana y variada con la mixtura para cobayas Menú 5* Pet at home.

¿Tienes alguna pregunta?