APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Mantenimiento de acuarios y peceras

peces

Mantenimiento de acuarios con mejor calidad-precio

Mantenimiento de acuarios: productos para mantener el acuario en buen estado

Sabemos que en el mantenimiento de tu acuario entran en juego muchos productos y accesorios con funciones distintas que debemos controlar. Si te organizas es una tarea sencilla, pero debes tener claro aquello que necesitas. Nosotros te ayudamos a aclararte con nuestros productos de mantenimiento de acuarios.

Es importante hacer chequeos diarios, semanales y mensuales de los distintos elementos que entran en juego en el cuidado de nuestro acuario, como la alimentación de los peces, la limpieza del agua, el control del pH, etc. A estos efectos son muy útiles los sistemas de monitoreo, que nos informan de la situación de los parámetros que debemos tener en cuenta. En Tiendanimal tienes disponible una guía online en la que te explicamos todo lo imprescindible para un buen mantenimiento de acuario y te damos algunos consejos para cuidar el mantenimiento de acuarios.

Hay un montón de productos y accesorios que te ayudarán a que tu pecera goce de las mejores condiciones. Hablamos de los clarificadores, los antialgas, los acondicionadores, los comederos automáticos, los test para el pH del agua y los kits de análisis.

Los comederos automático para peces son la solución perfecta para cuando estés fuera de casa varios días. Estos productos se encargan de ofrecer a tus peces la cantidad exacta de comida que necesitan. De esta forma, no se llenará el acuario de comida en exceso ni restos, algo ideal para mantener el agua limpia y evitar posibles enturbiamientos.

En el mantenimiento de acuarios, los acondicionadores para peces juegan un papel fundamental, sobre todo porque se encargan de que el agua sea apta para los peces, eliminando cloro, metales y nitritos del agua, además de reducir el estrés y proteger a nuestros peces frente a posibles infecciones. Complementario a estos se encuentran los clarificadores, perfectos para mantener el agua limpia y cristalina. Gracias a su acción, tus peces vivirán en un ambiente vital más saludable y óptimo. 

Encontrarás en nuestro catálogo de productos de mantenimiento kits muy completos para reducir la frecuencia de cambio de agua, de esta forma no solo ahorras en tiempo, sino también en dinero invertido. Con los productos que te proporcionan nuestros packs reducirás los enturbiamientos del acuario y estabilizarás el pH sin mayores y la alcalinidad sin esfuerzos mayores. 

Si lo que deseas es controlar el pH y en general las condiciones químicas del agua de tus peces, los kits análisis de agua para acuarios son los productos que necesitas. Los parámetros que tienes que tener en cuenta cuando hagas el test son la acidez, la dureza total, los nitratos, los nitritos, el cloro, entre otros, que los podrás interpretar fácilmente en una escala de colores. Para los expertos en la acuarofilia existen modelos más profesionales que vienen en maletines, totalmente equipados con probetas, jeringuillas, termómetros para medir el agua y algunos contienen hasta 10 tests de agua diferentes. 

Por otro lado, existen paquetes de mantenimiento de acuarios de uso preventivo que incluyen los artículos que vas a ir necesitando contra la proliferación de algas, para reducir los niveles de sustancias tóxicas o aumentar las defensas de tus peces. De esta forma, te ahorrarás la molestia de comprarlos por separado. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."