Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Mantas Térmicas para Terrarios y Tortugueras

reptiles
4 Productos

Con nuestras mantas térmicas tu reptil creerá estar sobre una duna del desierto. Al calentar el sustrato del terrario, imitan las condiciones de los suelos que habitan en el medio natural. Una fuente de calefacción secundaria perfecta.

El mantenimiento y el control de la temperatura es indispensable para garantizar la salud y la comodidad de tu reptil o tortuga. Accesorios como las mantas térmicas te ayudarán a conseguir una temperatura homogénea y estable, combinadas con otros sistemas de calefacción (lámparas, rocas y cables calefactores …).

Las mantas térmicas se usan para calentar el sustrato del terrario, simulando los suelos naturales donde viven los reptiles (como los bancos de arena del desierto), pero no elevan la temperatura general del hábitat. Son perfectas para los terrarios secos (aunque también valen para los tropicales: son resistentes a la humedad) y favorecen el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad de los reptiles.

Si tu mascota es moradora del suelo, coloca la manta sobre el piso del terrario; si es trepadora, entonces hazlo en la parte trasera o en los laterales. En TiendAnimal tenemos mantas de diferentes formas y tamaños. Algunas cuentan incluso con un termostato automático que la desconecta cuando alcanza los 48ºC.

Al igual que las bombillas de luz infrarroja, la manta emite una radiación de onda larga similar al calor de la luz solar natural. Esta radiación, invisible para el ojo humano, supone una fuente de calor agradable para los reptiles.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"