Manga de entrenamiento para perros e-CAN de yuca

Artículo No. MRK000010665

Manga de entrenamiento para perros e-CAN de yuca

Si buscas una alternativa eficiente para que tu cachorro de los primeros pasos en sus sesiones de entrenamiento, no pierdas de vista la manga de entrenamiento para perros de e-CAN. Fabricada en yuca, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Información de Envío

Características

Funda protectora extra flexible equipada con un protector para el hombro y diseñada especialmente para cachorros

Si buscas una alternativa eficiente para que tu cachorro de los primeros pasos en sus sesiones de entrenamiento, no pierdas de vista la manga de entrenamiento para perros de e-CAN. Fabricada en yuca, un material muy utilizado en el deporte canino por su resistencia y versatilidad.

Ideal para perros de 6 a 8 meses, está especialmente indicada para entrenamiento de “balanceo”, y gracias a su refuerzo interno de plástico, es una manga muy liviana y al mismo tiempo estable y resistente a los mordiscos.

Con un diseño ergonómico, esta manga de entrenamiento para perros permite una distribución del peso asimétrica, lo que anima al perro a agarrarlo y sostenerlo en el medio. Además, es un producto extra flexible equipado con un protector para el hombro, para una mayor seguridad.

 

VENTAJAS:

  • Manga de entrenamiento para perros jóvenes.
  • Fabricada en yuca, material muy flexible y resistente.
  • Refuerzo interno de plástico.
  • Protector para el hombre incluido.
  • Distribución asimétrica del peso.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Funda protectora para el entrenamiento de perros de 6 a 8 meses.

  • Material: Yuca
  • Medidas: 30 x 56 cm

Una funda de protección de yuca es la alternativa idónea para utilizar como complemento durante las sesiones de entrenamiento canino. Fabricada en yuca de alta calidad, esta manga de e-CAN está equipada además de un protector de hombro, para ofrecer al entrenador un extra en comodidad y seguridad.

¿Tienes alguna pregunta?