Si buscas una alternativa eficiente para que tu cachorro de los primeros pasos en sus sesiones de entrenamiento, no pierdas de vista la manga de entrenamiento para perros de e-CAN. Fabricada en yuca, un material muy utilizado en el deporte canino por su resistencia y versatilidad.
Ideal para perros de 6 a 8 meses, está especialmente indicada para entrenamiento de “balanceo”, y gracias a su refuerzo interno de plástico, es una manga muy liviana y al mismo tiempo estable y resistente a los mordiscos.
Con un diseño ergonómico, esta manga de entrenamiento para perros permite una distribución del peso asimétrica, lo que anima al perro a agarrarlo y sostenerlo en el medio. Además, es un producto extra flexible equipado con un protector para el hombro, para una mayor seguridad.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Funda protectora para el entrenamiento de perros de 6 a 8 meses.
Una funda de protección de yuca es la alternativa idónea para utilizar como complemento durante las sesiones de entrenamiento canino. Fabricada en yuca de alta calidad, esta manga de e-CAN está equipada además de un protector de hombro, para ofrecer al entrenador un extra en comodidad y seguridad.