Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Lolo Pets Arena de baño para Chinchillas

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Baño de arena para chinchillas

Arena suave y natural para la higiene diaria de las chinchillas. Asegura una buena condición del pelo y la piel y un óptimo bienestar. Absorbe el exceso de grasa y humedad del pelaje, dejándolo limpio y suave. Su textura especial lo hace fácil de sacudir pero sin crear mucho polvo.

lolopets lolo premium food comida hamster conejos rabbit guinea pig

Lolo Pets es una nueva manera de entender la alimentación de los pequeños roedores, lagomorfos y aves. Lolo Pets es una marca que fabrica mezclas alimentarias y accesorios de excelente calidad, utilizando ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados para garantizar una salud óptima de las más pequeñas mascotas.

Lolo Pets dispone de una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de alimentación, aseo y cuidado, presentados en atractivos envases y formulados siguiendo estrictos controles de calidad. Con Lolo Pets, el acierto será seguro.

Las chinchillas nunca deben bañarse con agua porque estropea su pelaje. Estos animales en su hábitat natural viven en un ambiente muy seco sin apenas agua. Para mantener su pelaje limpio realizan baños de arena.


Debe facilitar a su chinchilla una bañera con arena para que realice sus baños. La frecuencia del baño suele ser cada 3 o 4 días. El baño debe ser usado entre 5 y 10 minutos, después debe retirarse, ya que si dejamos la arena de forma continua en la jaula, al final se convertirá en el retrete particular del animal. Si bien es cierto que a muchos animales les gusta hacer sus necesidades después de un relajante baño. Si esto ocurre, retire los desechos y guarde el resto de la arena para la siguiente vez. Es recomendable cambiar la arena de baño cada 2 o 3 meses, desinfectando adecuadamente la bañera.


Disponible en envases de 1,5 kg

Consulta nuestra gama de productos de Lolo Pets

Características
  • Código EAN 5904479710512

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Lolo Pets Arena de baño para Chinchillas

Sabela D.

La arena es de calidad pero el envase deja que desear. Se trata de una bolsa de plástico cerrada con un celo y metida en una caja de cartón. No es muy cómodo pero bueno, la relación calidad-precio es muy buena.

martes 10 enero, 2017

Belén G.

  • 3

Es la mejor arena que he comprado nunca, además, que es el mejor precio del mercado. Sin quitar calidad, te aportan un precio increíble. Es el tipo de arena de gránulos finos y "suaves", por lo que no se queda entre el pelo de mis chinchis, a las cuales les encanta!!! Con respecto a la arena que venden en cualquier tienda, aquí te ahorras 4 e por lo menos...

Paula R.

Simplemente increíble. La mejor arena para mis chinchillas, les encanta y les deja el pelo muy suave. Es muy fina por lo que un paquete cunde mucho, y además, ¡el precio está genial!

jueves 16 junio, 2016

Lupe M.

Una arena muy buena a muy buen precio. Es muy fina y a mis degus les deja el pelo genial.

domingo 06 diciembre, 2015

Claudia S.

  • 2

Me ha gustado mucho esta arena, es finita y mis chinchillas disfrutan cada vez que se la pongo. Ademas tiene un precio correcto.

martes 24 noviembre, 2015

Elena S.

Me ha encantado esta arena, es muy finita y muy barata. Le deja el pelo muy bien a mi Orejas

Sandra S.

mi hamster debe de ser muy vago o muy cochino porque prefiere bañarse con la lengua,pero para quien le sirva la recomiendo,porque tiene un buen precio y es súper finita.

jueves 08 octubre, 2015

Juncal G.

Es la mejor arena para chinchilla que he probado, y a un precio insuperable. Es muy fina, y limpia muy bien el pelo de las chinchillas. Casi no levanta polvo. Ademas el precio es inmejorable.

lunes 17 agosto, 2015

Mercedes L.

Mi hámster suele orinar en una casita que tiene. Siempre lo hace ahí y le ponemos bajo el lecho de maíz dentro de la casita una capa de esta arenilla, que es muy finita, para que empape sus "meadillas" y con ello no huele absolutamente nada la casita. Lógicamente se la cambiamos regularmente, pero si por cualquier circunstancia no puede ser cambiado en unos días, no huele nada de nada. Nos encanta este producto y además está a un precio insuperable. Espero que lo repongan muy pronto para comprar más :)

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »