Linea Joy Cat-Collares con strass Color Rojo
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Estos preciosos collares para gatos son un adorno de lujo para los pequeños reyes y reinas de la casa. Están fabricados en Italia por la firma Ferplast, garantía de calidad y diseño perfecto.
Los collares están hechos en material plástico muy suave de alta tecnología, con colores brillantes y hermosos, cosidos a máquina para darle una terminación excelente. El material puede lavarse con un paño húmedo y no se impregna con olores.
Los collares de la línea llevan el sistema cat safe que libera al animal de su collar rápidamente en caso de enganches, evitando así posibles accidentes. Incorporan un cascabel para saber en todo momento donde se encuentra nuestra mascota.
Estos preciosos collares están disponibles en 6 tallas. Para saber la talla que le corresponde a tu mascota, simplemente mide el contorno de su cuello y escoge la medida que le corresponde o la siguiente más grande. Ten en cuenta que no son regulables. Las medidas disponibles son:
Todos los collares tienen un ancho de 12 mm.
La línea está disponible en cuatro colores (blanco, negro, rojo y rosa) todos con aplicaciones de strass. Estas piedras le dan un aspecto sofisticado y elegante. Las piedras están engarzadas de manera segura para que no se desprendan con el uso.
Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
Danos tu opinión
Natalia B.
Estuve buscando un collar que no fuera de tela (ya que no duran nada) ni muy caro. Me ha encantado el collar, lo único malo es que no se puede ajustar, así que hay que saber muy bien la medida que necesitas.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »