Dukier Tattoo collar para gatos

Artículo No. DUK06419

Dukier Tattoo collar para gatos

Collar con tejido de neopreno agradable al tacto para gatos. Ideal para identificar a tu mascota, cuenta con cierre de seguridad especial para evitar ahogamientos en caso de enganche y es fácilmente ajustable.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.95€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 246
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Dukier
  • Color: estampado
  • Material: Nylon

Collar con cierre de máxima seguridad para gatos

Si quieres mantener a tu felino identificado para que todos lo reconozcan ya que sale mucho a explorar, debes colocarle el collar para gatos Tattoo de Dukier. Se trata de un accesorio fantástico con tejido de neopreno súper blando en la parte interior que resulta agradable al tacto para que tu mascota no sufra ninguna molestia y un diseño fácil de ajustar para que se lo puedas colocar como le guste para que se sienta cómodo en todo momento. ¡Le encantará!

Posee un lindo estampado de tatuajes que le harán lucir estupendamente y que nunca pasará de moda. Cuenta con un cierre especial de máxima seguridad que logra evitar ahogamientos en caso de un posible enganche, de esta forma, tu felino amigo se mantendrá siempre seguro mientras está realizando sus rutas exploradoras e incluye una argolla de metal para colgar su placa de identificación y tus datos de contacto.

Dukier ha elaborado este collar con materiales de alta calidad para brindar mayor durabilidad y funcionabilidad. No es apto para paseos, solo para que lo use en casa y en las afueras. Además, puede ser lavado a mano o introducido en la máquina a una temperatura no mayor a 30° en programas cortos y sin centrifugado, preferiblemente dejando secar al natural en la sombra y en posición vertical para que mantenga su forma original.

 

Características:

  • Collar para gatos.
  • Ideal para identificar a tu mascota.
  • Tejido interior de neopreno agradable al tacto para evitar molestias.
  • Fácil de ajustar.
  • Cierre especial de máxima seguridad para evitar ahogamientos en caso de enganche.
  • Argolla de metal para colgar placa de identificación y tus datos de contacto.
  • No es apto para paseos, solo para uso en el hogar.
  • Lindo diseño con llamativo estampado.
  • Fácil de lavar.
  • Elaborado con materiales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFACIONES:

Collar para gatos, adecuado para colocar un accesorio a tu mascota para identificarlo y con cierre de máxima seguridad.

 

Material:

Neopreno, plástico y metal.

 

Medidas:

22 x 5 x 0,5 cm

 

Color:

Beige con estampado de tattoos.

 

 

¡Tu felino amigo lucirá estupendamente y todos le reconocerán con su collar Tattoo de Dukier!