APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Lechos y virutas para roedores, conejos, hurones y otros animales

roedores
34 Productos

Con los lechos y la viruta de TiendAnimal, tu mascota estará siempre cómoda gracias a que dejan un ambiente seco, limpio y con buen olor dentro de la jaula.

Los lechos y la viruta de madera son los responsables de mantener el ambiente limpio y fresco dentro de la jaula. Eliminan los malos olores y aportan su propia fragancia natural, si bien algunos llevan un aroma a hierbas o frutas.

Con los lechos y viruta para roedores, conejos, hurones y otros animales de nuestra tienda online, la jaula de tu mascota ganará en higiene y comodidad. Colócalos en el suelo y será una cama acolchada y confortable, pero también una capa absorbente que retenga la orina y neutralice los olores.

Los que encontrarás en nuestro catálogo son higiénicos, super absorbentes, biodegradables y libres de polvo. Esto último es muy importante, pues evita posibles alergias y molestias respiratorias.

Dentro de los lechos, unas las opciones que te ofrecemos es el de papel reciclado, un producto orgánico que puede desecharse por el inodoro sin riesgo de que se atasquen las cañerías o reutilizarse como abono para las plantas.

Otras alternativas muy prácticas son el lecho de cáñamo, con una gran capacidad de absorción, y el de maíz , que al ser más pesado que los lechos convencionales no se engancha en las patas de los roedores.

Por último, la viruta de madera es muy blanda y, por tanto, perfecta para que tu mascota se fabrique una cama mullida en la que descansar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."