Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Lechos y virutas para jerbos y degus

roedores
28 Productos

Si quieres que la jaula de tu mascota se mantenga siempre limpia, seca y con buen olor, prueba con nuestros lechos y virutas. Notareis la diferencia.

La mejor solución para acabar con la humedad de la jaula y los malos olores son los lechos y viruta para jerbos y degús de TiendAnimal, super absorbentes, higiénicos, ecológicos, biodegradables y libres de polvo. Colócalos sobre el suelo, por todo el habitáculo, especialmente debajo del bebedero, donde puede acumularse el agua.

Los lechos de papel reciclado, suaves, que no dañan las patas de tu mascota, pueden ser reutilizados como abono para las plantas, o de lo contrario, eliminarlos por el inodoro. Los de maíz u otras fibras vegetales, por su parte, pesan más, por lo que es más difícil que se salgan fuera de la jaula.

También puedes elegir entre lechos con un aroma natural y otros perfumados, con olor a limón, fresa… Sea cual sea tu elección, harán que tu jerbo o degú se sienta más cómodo en el interior de la jaula, que se mantendrá seca y con una agradable fragancia, y con los que podrá fabricarse confortables camas.

Otra opción igual de válida e interesante es la viruta de madera, hecha de abeto o pino y que se presenta en gránulos prensados, con los que los roedores disfrutan haciendo sus madrigueras. Del mismo modo, en este caso te ofrecemos viruta clásica, sin aromatizantes, pero que neutraliza los olores con la misma eficacia, y otras con olor a manzana o cítricos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"