Filtros
Vitakraft
Cunipic
SanDimas
JRS
Chipsi
Flamingo
Si quieres que la jaula de tu mascota se mantenga siempre limpia, seca y con buen olor, prueba con nuestros lechos y virutas. Notareis la diferencia.
La mejor solución para acabar con la humedad de la jaula y los malos olores son los lechos y viruta para jerbos y degús de TiendAnimal, super absorbentes, higiénicos, ecológicos, biodegradables y libres de polvo. Colócalos sobre el suelo, por todo el habitáculo, especialmente debajo del bebedero, donde puede acumularse el agua.
Los lechos de papel reciclado, suaves, que no dañan las patas de tu mascota, pueden ser reutilizados como abono para las plantas, o de lo contrario, eliminarlos por el inodoro. Los de maíz u otras fibras vegetales, por su parte, pesan más, por lo que es más difícil que se salgan fuera de la jaula.
También puedes elegir entre lechos con un aroma natural y otros perfumados, con olor a limón, fresa… Sea cual sea tu elección, harán que tu jerbo o degú se sienta más cómodo en el interior de la jaula, que se mantendrá seca y con una agradable fragancia, y con los que podrá fabricarse confortables camas.
Otra opción igual de válida e interesante es la viruta de madera, hecha de abeto o pino y que se presenta en gránulos prensados, con los que los roedores disfrutan haciendo sus madrigueras. Del mismo modo, en este caso te ofrecemos viruta clásica, sin aromatizantes, pero que neutraliza los olores con la misma eficacia, y otras con olor a manzana o cítricos.