Leche maternizada para gatos Farbiol FBL

La leche en polvo es esencial para los gatos recién nacidos, ya que cubre las necesidades de estos animales cuando no tienen la opción de amamantar. La leche maternizada para gatos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Suplemento alimenticio para cuidar de tu gatito desde el primer día

La leche en polvo es esencial para los gatos recién nacidos, ya que cubre las necesidades de estos animales cuando no tienen la opción de amamantar. La leche maternizada para gatos Farbiol FBL asegura el óptimo desarrollo de tu minino desde su nacimiento, ya que le aporta los nutrientes necesarios para su crecimiento.

Su forma de utilización es sencilla: echar una cantidad en agua templada y remover hasta conseguir una mezcla homogénea. A partir de la cuarta semana, se puede consumir en forma de papilla mezclado con el pienso, y hasta entonces, es recomendable el biberón.

Esta leche maternizada para gatos es especialmente útil en casos de camadas muy numerosas, debilidad o rechazo de la madre, ausencia de leche o inadecuada calidad por uso de medicamentos.

 

VENTAJAS:

  • Leche maternizada para gatos enriquecida.
  • Aporta todos los nutrientes esenciales.
  • Apta para mininos desde la 1ª semana a la 6ª.
  • Se puede utilizar en el pienso o con biberón.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Mezclar 10 g. en 50 ml. de agua templada y remover.

Edad del gato  Nº tomas diarias ml de leche por toma
1ª semana 8 15 ml
2ª semana 6 30 ml
3ª semana 5 45 ml
4ª semana 4 60 ml
5ª semana 3 90 ml
6ª semana 3 100 ml

 
Composición:

Leche desnatada en polvo, suero de leche, aceite de palma, aceite de soja, harina de trigo, sulfato de magnesio y bicarbonato de sodio.

 

 

La leche maternizada es esencial para los gatos recién nacidos que no pueden amamantar de su madre. La solución de Farbiol te asegura que tu gatito esté recibiendo todos los nutrientes necesarios para se crecimiento.

¿Tienes alguna pregunta?