APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Leche y complementos para gatitos

gatos
7 Productos

Hay ocasiones en que nuestras pequeñas mascotas necesitan una alimentación especial, ya sea a base de leche en polvo maternizada o con un refuerzo vitamínico como los que te ofrecemos en TiendAnimal.

Camadas muy numerosas, debilidad, rechazo de la madre, problemas mamarios, ausencia de leche, gatos huérfanos, leche inadecuada (por un uso de medicamentos, por ejemplo) o con poca calidad (leche tóxica)... son muchas las razones por las que nuestro gatito puede llegar a necesitar una leche en polvo que sustituya a la que le daría su madre en condiciones normales.

Nuestra leche y complementos para gatitos le dan a tu mascota un aporte alimenticio extra, aquello a lo que, por ser un caso especial, no puede acceder o es insuficiente con una dieta común, como son los complejos vitamínicos.

La leche maternizada te asegura un óptimo desarrollo de tu pequeño felino y puede utilizarla desde el nacimiento hasta el destete y acompañarla de comida sólida a partir del día 20º. Enriquecida con calostro (la primera leche que las crías reciben de su madre), omega 3, vitaminas, colina y oligoelementos, es un alimento muy nutritivo y rico en anticuerpos naturales que refuerzan su sistema inmunológico. En bote o en sobres individuales, tienes varias opciones en nuestra tienda online.

Del mismo modo, puedes mejorar la alimentación de tu mascota con las vitaminas y minerales que hemos seleccionado para nuestro catálogo: vitamina B, vitamina D3, calcio, fósforo… o suplementos multivitamínicos completos que son una fuente de energía y vitalidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."