¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Leche y complementos para gatitos

gatos
9 Productos

Hay ocasiones en que nuestras pequeñas mascotas necesitan una alimentación especial, ya sea a base de leche en polvo maternizada o con un refuerzo vitamínico como los que te ofrecemos en TiendAnimal.

Camadas muy numerosas, debilidad, rechazo de la madre, problemas mamarios, ausencia de leche, gatos huérfanos, leche inadecuada (por un uso de medicamentos, por ejemplo) o con poca calidad (leche tóxica)... son muchas las razones por las que nuestro gatito puede llegar a necesitar una leche en polvo que sustituya a la que le daría su madre en condiciones normales.

Nuestra leche y complementos para gatitos le dan a tu mascota un aporte alimenticio extra, aquello a lo que, por ser un caso especial, no puede acceder o es insuficiente con una dieta común, como son los complejos vitamínicos.

La leche maternizada te asegura un óptimo desarrollo de tu pequeño felino y puede utilizarla desde el nacimiento hasta el destete y acompañarla de comida sólida a partir del día 20º. Enriquecida con calostro (la primera leche que las crías reciben de su madre), omega 3, vitaminas, colina y oligoelementos, es un alimento muy nutritivo y rico en anticuerpos naturales que refuerzan su sistema inmunológico. En bote o en sobres individuales, tienes varias opciones en nuestra tienda online.

Del mismo modo, puedes mejorar la alimentación de tu mascota con las vitaminas y minerales que hemos seleccionado para nuestro catálogo: vitamina B, vitamina D3, calcio, fósforo… o suplementos multivitamínicos completos que son una fuente de energía y vitalidad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."

mº carmen

TIANA (29-04-2021)

Estoy muy contenta cada mes realizo un pedido y es fantástico.

"Gracias"

Luis

Rivas Vaciamadrid (28-04-2021)

Siempre compro en tiendanimal, los precios son muy competitivos.

"Gracias Tiendanimal"

Yolanda

Sevilla (28-04-2021)

Como siempre genial, es super fácil comprar en esta APP asi como la variedad de productos de las que dispone Tiendanimal

"Genial ^^"

Nerea

Algorta (27-04-2021)

Me gusta comprar en Tiendanimal, tanto en la tienda física como en la web. Siempre encuentro lo que busco para mi mascota y suelen tener ofertas que están bien.

"En la tienda a la que voy además son muy majos y atentos. Recomendado totalmente!!!"