APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Juguetes para Gatos al Mejor Precio

gatos

Juguetes para gatos con mejor calidad-precio

La más amplia gama de juguetes para tu pequeño felino

Los gatos necesitan jugar. Para ellos no sólo es un entretenimiento, es una necesidad física y mental que les ayuda a satisfacer su naturaleza de cazadores y, al mismo tiempo, a mantenerse ágiles y en su peso ideal. El problema es que si no le proporcionas juguetes para gatos darán rienda suelta a su instinto con los muebles o las paredes.

Los gatos domésticos reparten su tiempo diario entre dormir y jugar. Los felinos son animales con instintos cazadores y, si no les ofreces las herramientas para satisfacer estos impulsos, pueden terminar por dar caza a otro objetos de tu casa como la ropa, las cortinas o los peluches de tus hijos. Aquí es donde entran en escena los juguetes para gatos.

En Tiendanimal tenemos todo lo necesario para que tu gato lo pase en grande, pero no a costa del mobiliario de casa. Te ofrecemos dispensadores de golosinas que hacen del juego una recompensa constante; pelotas y peluches para gatos; cañas y túneles con los que pasarán horas y horas entretenidos o juegos de inteligencia e interactivos especialmente indicados para que los gatos senior no pierdan sus habilidades y para el tratamiento de ciertas patologías.

Los dispensadores de snacks y golosinas para gatos entretienen a tu mascota y la premian por su buen comportamiento, como una herramienta e instrumento educativo para recompensar la buena conducta de tu felino. Estos dispensadores proporcionan a tu gato distintas porciones de pienso o golosinas cada vez que éstos lo mueven. Los tenemos de diferentes formas y colores para estimular a tu gato.
Pero lo más importante es que estos dispensadores de golosinas para gatos estimulan el instinto depredador del animal, algo muy importante ya que los gatos domésticos pueden perder este instinto conforme se van haciendo adultos debido a la comodidad de la rutina establecida con sus dueños. Es importante mantener este instinto básico vivo para mantener viva su agilidad y energía y para que no sufran de obesidad y sobrepeso a lo largo de los años.

También tenemos dentro de nuestro catálogo de juguetes para gatos peluches suaves y blanditos para que tu felino pueda mordisquearlos con total tranquilidad y poner así a salvo tus zapatos o los peluches de tus hijos. Además, los peluches para gatos de Tiendanimal contienen bolsillos para esconder hierba gatera, lo que estimula rápidamente el deseo del animal por el peluche. Esto sin contar con la diversión de las pelotas para gatos de goma, te proporcionarán infinitas horas de diversión y entretenimiento junto a tu mascota. Además también contamos con pelotas de caucho, que se pueden romper a medida que el animal las muerde, ayudando a fortalecer su dentadura. 

Nuestra gama de juguetes incluye también ratones de juguete para gatos que les permitirán dar rienda suelta a su instinto depredador, porque sí, a los gatos les gusta perseguir a los ratones y no solo en los dibujos animados. Los ratones de juguetes convertirán a tu mascota en un gato feliz. ¿Conoces la leyenda del gato que persigue al ratón? Pues con estos juguetes comprobarás que poco tiene de leyenda y mucho de realidad. A los gatitos les encanta perseguir roedores. En Tiendanimal tenemos ratones con sonido, ratones temblorosos, con cuerdas e incluso los novedosos guantes de juego con ratones. Pon en cada uno de tus dedos un ratón y prueba a ver qué sucede. 

En nuestro catálogo puedes encontrar todos los juguetes para gatos y accesorios que necesitas para divertirte con tu mascota.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."