Flamingo Puntero Láser para gatos

El puntero láser de gato mantendrá entretenido a tu felino durante horas con su luz, que alcanza una distancia entre 1 y 3 metros. El láser para gatos es visible tanto de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
1.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 242
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Láser con luz LED

El puntero láser de gato mantendrá entretenido a tu felino durante horas con su luz, que alcanza una distancia entre 1 y 3 metros. El láser para gatos es visible tanto de día como de noche, es pequeño, muy fácil de utilizar y a todos les encanta.

Si tu gato se queda embobado con cualquier movimiento, como el de una mosca, y siempre quiere cazar todo, esta linterna láser es el juguete perfecto, podrás jugar con él a que lo persiga todo lo que quiera, en el suelo, en la pared, en el sofá y por toda la casa. La luz se proyecta en cualquier espacio y estimulará a tu mascota directamente a hacerle frente y seguirlo por donde vaya. Es ideal para desarrollar los sentidos de tu gato y su instinto natural de caza.

Este juguete es para dos, tu gato no podrá jugar sin tí, por lo que beneficiará vuestra relación ampliando las horas que pasáis juntos y reforzará vuestro vínculo. Es importante jugar de una forma adecuada para que tu gato no se decepcione ni se frustre al conseguir cazarlo después de un rato persiguiendolo y se de cuenta de que no existe su presa, pudiendo provocar con esto ansiedad en él.

Todos los gatos son cazadores por naturaleza, la luz del láser y su rápido movimiento hacen que crean que es un ser vivo de verdad y por tanto una presa, por lo que cuando lo persigue es porque está cazando. Para evitar la frustración de tu gato y que el juego sea satisfactorio para él, antes de empezar el juego coloca juguetes o peluches estratégicamente por la habitación, para que una vez inicie puedas apuntar con el láser a distintos juguetes que se convertirán en presas reales y evitarán el malestar en tu mascota. Primero, juega con el láser de gato lejos de los juguetes para que lo persiga, sin conseguir cazarlo y, termina colocándolo sobre uno de los juguetes para que al cazar la luz del láser tu gato sienta una presa bajo sus patas.

Además de jugar de una forma adecuada, no apuntes con el láser a los ojos de tu gato ni de ningún otro animal o persona, ya que es muy perjudicial y puede causar daños permanentes. No es recomendable que el el láser sea el único juguete o juego diario de tu gato, la interacción con tu mascota o su estimulación no debe centrarse únicamente en este juego.
 

VENTAJAS DEL PUNTERO LÁSER GATO:

  • Láser con luz led.
  • Alcanza una distancia entre 1 y 3 metros de día y de noche.
  • Pequeño y fácil de utilizar.
  • Entretenimiento asegurado durante horas.
  • Tu gato desarrollará su instinto natural de caza.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Puntero láser con luz para favorecer la interacción con tu felino jugando con él a que lo persiga.

Material:

  • ABS y aluminio

Medidas:

  • 11,5 x 3 x 16,5 cm

 


Con el puntero láser de gato tu felino desarrollará su instinto de caza divirtiéndose durante horas persiguiendolo.
 

¿Tienes alguna pregunta?