Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Juguetes kong para perros

perro
41 Productos

Divertidos, prácticos, seguros y estimulantes. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de juguetes para perros de la conocida marca Kong. Podrás elegir entre multitud de variantes: Kong Extreme, Kong Original, Kong Flyer o Air Kong pelota de tenis, para que encuentres el que mejor se adapte a ti y a tu perro. ¡Diversión garantizada!
 

Los juguetes Kong para perros que te ofrecemos en TiendAnimal satisfacen los instintos naturales de tu mascota, como el de morder o cazar, pero además favorecen el ejercicio físico, cuidan de la salud dental (promueven la masticación, limpian los dientes y fortalecen encías), desarrollan la capacidad mental y afianzan vuestra relación.

Cada uno de sus modelos está diseñado para animales de una edad y un tamaño concreto. Con ellos, tu compañero se sentirá más alegre y relajado, ya que canalizan y liberan la ansiedad, el estrés y la necesidad de actividad de los perros, algo fundamental, sobre todo si son muy enérgicos.

Los juguetes de caucho, por ejemplo, parecen una presa de verdad y pueden rellenarse con comida o golosinas, lo que los hace aún más atractivos para tu mascota. Al ser flexible, botará por todos lados y al intentar capturarlo, tu perro gastará una buena cantidad de energía.

Hay otros como los peluches con el interior de cuerdas anudadas, que llevan sonido incorporado y sirven para lanzarlos. Kong tiene también mordedores para perros y stick dentales, una gran solución para limpiar los dientes traseros de los animales mientras juegan.

Uno de los que más gustará a tu mascota será, a buen seguro, el dispensador de premios, un juguete interactivo con el que ganará habilidad, agilidad y sus ansiadas chucherías.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"