Juego de inteligencia para perros Trixie Dog Activity Tricky Tower
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
El juego de inteligencia para perros Trixie Dog Activity Tricky Tower es un juguete de nivel 3 de dificultad diseñado especialmente para animales expertos que ya han superado los niveles 1 y 2, y están deseosos de nuevos retos. Se trata de una torre de colores con tres piezas que permiten diferentes formas de jugar. Con este artículo, estimulas la capacidad mental de tu mascota. Mientras le diviertes por satisfacer su instinto natural curioso, trabajas su inteligencia, lo que es tan importante como el entrenamiento físico.
Tu mascota deberá empujar, tirar o girarlo si quiere conseguir su premio, sus tan preciadas chucherías. Hecho de plástico, lleva unos pies de caucho que hacen que sea antideslizante. Deberás limpiar el Dov Activity con regularidad. Para facilitarte la tarea, puedes meter todas las piezas de plástico cómodamente en el lavavajillas.
Este juguete portagolosinas de Trixie incluye un folleto con consejos y trucos prácticos para una educación adecuada. En estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Al igual que las personas, cada perro tiene una manera diferente de hacer las cosas. Eso sí, no te olvides de vigilarlo mientras juega.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Diámetro | Alto |
---|---|
27 cm | 28 cm |
Si tu mascota supera con facilidad los niveles de dificultad 1 y 2, prueba con el juego de inteligencia para perros Trixie Dog Activity Tricky Tower.
Consulta nuestra gama de productos de Trixie
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »