Flamingo Brain Train Cube Juguete interactivo para perros

Artículo No. FLA32635

Flamingo Brain Train Cube Juguete interactivo para perros

El juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube ayudará a tu perro a mantenerse entretenido durante un buen rato buscando y consiguiendo sus premios favoritos . El juego se compone de...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Juguetes Perro

  • Talla: 32 x 32 x 5 cm

Juguete para rellenar con snacks que ejercita la mente de tu perro

El juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube ayudará a tu perro a mantenerse entretenido durante un buen rato buscando y consiguiendo sus premios favoritos. El juego se compone de una tabla de madera cuadrada con pins y cajones de plástico y consiste en que tu mascota destape y desplace los objetos y cajones para obtener las golosinas que tú has escondido dentro antes de dárselo.

La tabla de madera del juego de inteligencia Doggy Brain es resistente y de alta calidad, con correderos de plástico duro y piezas en forma de pins con agujeros que dejan salir el olor de los snacks que esconden. Sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y la parte inferior de la tabla no resbala, aunque al principio es posible que tengas que sujetarla hasta que aprenda a no moverla demasiado con los nervios.

Descubre cuánta inteligencia tiene tu perro, disfruta rellenando el juguete con su comida favorita y diviértete con él observando cuánto tarda en conseguir todos. Para ayudarle a entender este nuevo y fantástico juego de inteligencia, enséñale poco a poco como funciona y como debe conseguir sus premios mostrándole dónde los escondes y como tiene que retirar o abrir los objetos para sacarlos.

Si a tu perro le cuesta mucho descubrir su funcionamiento, puedes rellenarlo con chuches y dejar los huecos y cajones abiertos para que vea lo que hay dentro. Después, hazlo de nuevo, pero esta vez deja los cajones y tapones medio cerrados para que él los abra del todo. La próxima vez, deja algunos como antes y otros cierralos del todo y así hasta que tu perro lo entienda y dejes todo cerrado para que él lo destape. Algunos perros lo entenderán a la primera y a otros les costará más al principio, dale el tiempo que él necesita. Ayudale sujetándole la madera para que no se mueva, pueda hacerlo mejor y sea más fácil.

Los perros no sólo necesitan actividad física sino también actividad mental, con el juego Doggy Brain Train Cube de Karlie enriqueceras el tiempo y la mente de tu perro de una forma distinta a la habitual, podrás jugar con él siempre que quieras y sin necesidad de salir a la calle ni de tirarle una pelota o un juguete para que corra a por él. Además, con este juego de inteligencia reforzarás el vínculo con tu mascota pasando más tiempo juntos y ayudándole a conseguir lo que más le gusta, sus golosinas.

Advertencia: los juegos de inteligencia son para que tu perro y tú jugueis juntos. Sujeta el juguete durante el juego para que no resbale y vigila siempre a tu mascota mientras juega. Revisa el producto cuando lo uses para asegurarte de que no esté deteriorado y si lo está, sustituyelo o desechalo para que tu mascota no se trague alguna parte del juguete que le pueda causar lesiones o molestias.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA KARLIE DOGGY BRAIN TRAIN CUBE:

  • Juego para rellenar con snacks que ejercita la mente de tu perro.
  • Disfrutareis ambos y reforzareis vuestro vínculo.
  • Podrás utilizarlo en cualquier época del año.
  • La tabla de madera es resistente y no resbala.
  • Los tapones y cajones son de plástico para limpiarlos fácilmente.
  • Tu perro aprenderá, ejercitará la mente jugando y ya no se aburrirá.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera para perros que ejercita su mente y evita que se aburra, aprendiendo a descubrir y conseguir las golosinas que esconde bajo tapones con forma de pins y cajones que se abren y cierran.

Materiales:

  • Madera resistente y plástico duro

Medidas:

  • 32 x 32 x 5 cm

Color:

  • Madera de color claro
  • Pins rojos y verdes
  • Cajones amarillos

 


Tu perro disfrutará y estará entretenido un buen rato buscando y consiguiendo los premios en el juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube.
 

¿Tienes alguna pregunta?