Flamingo Brain Train Cube Juguete interactivo para perros

Artículo No. FLA32635

Flamingo Brain Train Cube Juguete interactivo para perros

El juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube ayudará a tu perro a mantenerse entretenido durante un buen rato buscando y consiguiendo sus premios favoritos . El juego se compone de...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡3x2! Cupón: MASJUGUETES
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de juguetes para perros y/o gatos con el cupón MASJUGUETES. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 05/01/2023 al 02/02/2023 o hasta agotar existencias. No acumulables con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. Los cupones promocionales deben incluirse en el momento de la compra ya que, de no ser así, la promoción no se aplicará a posteriori. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de puntos. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro

Características Juguetes Perro

  • Talla: 32 x 32 x 5 cm

Juguete para rellenar con snacks que ejercita la mente de tu perro

El juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube ayudará a tu perro a mantenerse entretenido durante un buen rato buscando y consiguiendo sus premios favoritos. El juego se compone de una tabla de madera cuadrada con pins y cajones de plástico y consiste en que tu mascota destape y desplace los objetos y cajones para obtener las golosinas que tú has escondido dentro antes de dárselo.

La tabla de madera del juego de inteligencia Doggy Brain es resistente y de alta calidad, con correderos de plástico duro y piezas en forma de pins con agujeros que dejan salir el olor de los snacks que esconden. Sus materiales hacen que sea muy fácil de limpiar y la parte inferior de la tabla no resbala, aunque al principio es posible que tengas que sujetarla hasta que aprenda a no moverla demasiado con los nervios.

Descubre cuánta inteligencia tiene tu perro, disfruta rellenando el juguete con su comida favorita y diviértete con él observando cuánto tarda en conseguir todos. Para ayudarle a entender este nuevo y fantástico juego de inteligencia, enséñale poco a poco como funciona y como debe conseguir sus premios mostrándole dónde los escondes y como tiene que retirar o abrir los objetos para sacarlos.

Si a tu perro le cuesta mucho descubrir su funcionamiento, puedes rellenarlo con chuches y dejar los huecos y cajones abiertos para que vea lo que hay dentro. Después, hazlo de nuevo, pero esta vez deja los cajones y tapones medio cerrados para que él los abra del todo. La próxima vez, deja algunos como antes y otros cierralos del todo y así hasta que tu perro lo entienda y dejes todo cerrado para que él lo destape. Algunos perros lo entenderán a la primera y a otros les costará más al principio, dale el tiempo que él necesita. Ayudale sujetándole la madera para que no se mueva, pueda hacerlo mejor y sea más fácil.

Los perros no sólo necesitan actividad física sino también actividad mental, con el juego Doggy Brain Train Cube de Karlie enriqueceras el tiempo y la mente de tu perro de una forma distinta a la habitual, podrás jugar con él siempre que quieras y sin necesidad de salir a la calle ni de tirarle una pelota o un juguete para que corra a por él. Además, con este juego de inteligencia reforzarás el vínculo con tu mascota pasando más tiempo juntos y ayudándole a conseguir lo que más le gusta, sus golosinas.

Advertencia: los juegos de inteligencia son para que tu perro y tú jugueis juntos. Sujeta el juguete durante el juego para que no resbale y vigila siempre a tu mascota mientras juega. Revisa el producto cuando lo uses para asegurarte de que no esté deteriorado y si lo está, sustituyelo o desechalo para que tu mascota no se trague alguna parte del juguete que le pueda causar lesiones o molestias.

 

VENTAJAS DEL JUEGO DE INTELIGENCIA KARLIE DOGGY BRAIN TRAIN CUBE:

  • Juego para rellenar con snacks que ejercita la mente de tu perro.
  • Disfrutareis ambos y reforzareis vuestro vínculo.
  • Podrás utilizarlo en cualquier época del año.
  • La tabla de madera es resistente y no resbala.
  • Los tapones y cajones son de plástico para limpiarlos fácilmente.
  • Tu perro aprenderá, ejercitará la mente jugando y ya no se aburrirá.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Juego de inteligencia de madera para perros que ejercita su mente y evita que se aburra, aprendiendo a descubrir y conseguir las golosinas que esconde bajo tapones con forma de pins y cajones que se abren y cierran.

Materiales:

  • Madera resistente y plástico duro

Medidas:

  • 32 x 32 x 5 cm

Color:

  • Madera de color claro
  • Pins rojos y verdes
  • Cajones amarillos

 


Tu perro disfrutará y estará entretenido un buen rato buscando y consiguiendo los premios en el juego de inteligencia Karlie Doggy Brain Train Cube.
 

¿Tienes alguna pregunta?