JBL Premium Gala Escamas para peces de agua dulce

JBL Premium Gala Escamas para peces de agua dulce

Comida equilibrada de alta calidad con una exclusiva selección de materias primas e ingredientes especiales que aporta a los peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.69€ - 17.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alimento de calidad Premium en escamas para peces de agua dulce.

Comida equilibrada de alta calidad con una exclusiva selección de materias primas e ingredientes especiales que aporta a los peces todos los nutrientes necesarios para mantenerse sanos y fuerte durante mucho tiempo. Su exclusiva fórmula optimizada está enriquecida con ajo, sepia y espirulina para estimular el sistema inmunitario de los peces y fomentar un crecimiento sano y natural. Contiene filete de pescado entre uno de sus ingredientes, lo que garantiza una exquisito sabor y palatabilidad, asegurando un alto grado de aceptación. Incorpora vitaminas esenciales e inositol que garantiza un crecimiento saludable y ayuda a aumentar las defensas.

Comida equilibrada para la alimentación diaria de todo tipo de peces de acuario de agua dulce. Puede emplearse en la alimentación diaria de Panchas (Cyprinodonti formes), Anabautidos, cebras Danio y otros barbus pequeños, neóntetra, cardenal tetra y otros tetras pequeños, tetra del congo y otros tetras grandes, melanoténidos y otras variedades, cíclidos enanos y peces discos y ángeles. Puede emplearse como alimento suplementario para tiburón plata, tiburón arcoiris y otros similares y peces predadores de África del este. También puede administrarse como alimento complementario ocasional para nothobranchiidae, cíclidos grandes, corjidora y peces gato.

Todas las materias primas están sometidas a un proceso especial de molienda que combinado con un adecuado aporte de nutrientes, garantiza una buena tasa de ingestión y digestibilidad, reduciendo considerablemente la cantidad de desechos en el acuario, evitando la contaminación excesiva del agua.

JBL Gala alimento premium para peces Análisis recomendado: Proteína cruda 48%, grasa cruda 5,5%, fibra cruda 2,5%, ceniza cruda 9,5%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg, inositol 750 mg.

Modo de empleo: Dar pequeñas cantidades de comida, es decir, la cantidad justa que se pueda consumir en pocos minutos. Evitar dar grandes cantidades de alimento pues el excedente tiende a ensuciar el agua.

 

Disponible en envases de 100 ml (14 gr), 250 ml (30 gr) y 1000 ml (140 gr).


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?