Jaula para loro y cotorra grande 2410

Artículo No. MRK000001785

Jaula para loro y cotorra grande 2410

¿Te habías imaginado alguna vez encontrar una jaula para pájaros con un diseño tan atractivo? Esta jaula de elegante diseño redondo es ideal para colocar en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Jaula grande para loro y cotorra 2410

p>Todos buscamos nuestra casa ideal, donde tengamos espacio, estemos cómodos y tengamos todo lo que podamos necesitar. Lo mismo ocurre con tus mascotas. Por eso, si estás buscando un nuevo hogar para tus loros y cotorras tenemos algo que recomendarte, la jaula grande para loro y cotorra 2410 de Manufacturas Metalúrgicas.

¿Te habías imaginado alguna vez encontrar una jaula para pájaros con un diseño tan atractivo? Esta jaula de elegante diseño redondo es ideal para colocar en cualquier lugar de casa, ya sea sobre una mesa o utilizando el pie diseñado específicamente para ella. La jaula grande para loro y cotorra 2410 está fabricada en metal resistente de acabado cromado.

Además, la jaula grande para loro y cotorra 2410 está totalmente equipada para que tus loros y cotorras tengan una vida de lo más confortable. Cuenta con un palo para que tus mascotas se posen de forma cómoda, comederos interiores, una bandeja con dos cajones para poder limpiar la jaula más fácilmente, e incluso un columpio.

 

VENTAJAS:

  • Diseño elegante ideal para colocar en cualquier lugar de casa.
  • Puede ser colocada sobre un pie.
  • Fácil de limpiar.
  • Hecha en metal resistente de acabado cromado.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

La jaula grande para loro y cotorra 2410 incluye los siguientes accesorios:

  • 1 bandeja con dos cajones.
  • 1 palo.
  • 2 comederos.
  • 2 ganchos de hierro.

 

DIMENSIONES:

47 x 164 cm

 


Si buscas una jaula grande para pájaros ideal para colocar en cualquier habitación de la casa la jaula grande para loro y cotorra 2410 es tu mejor opción.

¿Tienes alguna pregunta?