Voltrega Pajarera Negra para loros

Artículo No. VOL001892G

Voltrega Pajarera Negra para loros

Sencilla y funcional jaula para loros con dos zonas, un habitáculo inferior dormitorio y una zona de recreo superior. Ofrece un perfecto hogar a tu loro, gracias a su comodidad y espacio ...
Debes seleccionar una opción para continuar
323.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Loros

Características Pájaros

  • Especie: Loros

Jaula metálica robusta para loros con accesorios incluidos.

Sencilla y funcional jaula para loros con dos zonas, un habitáculo inferior dormitorio y una zona de recreo superior. Ofrece un perfecto hogar a tu loro, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de loros medianos como los loros grises africanos (yacos) o loros de Senegal (loritos youyou). Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida en España por la marca Voltregá.

Esta jaula está fabricada en metal grueso, material de calidad, resistente y muy duradero. Incorpora dos bandejas metalizadas extraíbles, una para la zona de descanso superior externa y otra en la parte inferior de la jaula que facilita la limpieza. Tiene una gran puerta frontal que facilita el acceso a la jaula y manejo del animal. En la zona superior tu pájaro podrá divertirse y disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. La zona inferior de la jaula tiene unas pletinas metálicas inclinadas que recogen la suciedad y evitan que se dispersen alrededor de la jaula. Está equipada con ruedas para facilitar el desplazamiento. Es muy fácil de limpiar y desinfectar. Incluye 4 comedero (tamaño pequeño) y 5 comederos (tamaño mediano) de acero inoxidable y 2 palos agarraderos de madera.

Disponible en 2 tamaños (pequeño y mediano).

  • Pequeño: 75 cm largo x 75 cm ancho x 156 cm alto.
  • Mediano: 100 cm largo x 75 cm ancho x 156 cm alto.
  • Distancia entre ruedas y la bandeja inferior 17 cm

Jaula para loros robusta con parque superior

Tamaño mediano

¿Tienes alguna pregunta?